San Lorenzo ya está en San Juan para enfrentarse a San Martín

San Lorenzo aterrizó en San Juan este jueves por la noche con el objetivo claro: ganarle a San Martín para quedar, al menos momentáneamente, como único escolta de Independiente en el grupo B del Apertura 2025. El encuentro se disputará este viernes desde las 22 en el Estadio Hilario Sánchez. La delegación está hospedada en el Hotel del Bono.
¡Acá está el Ciclón!
📍 San Juan pic.twitter.com/EuCrsOnUhm
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 3, 2025
Para este duelo, Miguel Ángel Russo no podrá contar con sus dos defensores centrales: Jhohan Romaña llegó a la quinta amarilla y Gastón Hernández vio la tarjeta roja ante Lanús, por lo que los dos tendrán que cumplir una fecha de suspensión. En San Juan jugarían Nery Domínguez y Daniel Herrera como titulares. El once sería: Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera, Báez; Irala, Cecchini; Reali, Muniain, Braida; Vombergar.
El gran ganador de la fecha 11 fue Independiente: goleó 4-0 a Godoy Cruz de Mendoza en el Libertadores de América y se cortó solo en la cima gracias al empate entre River y Rosario Central por 2-2 en el Monumental el sábado a la noche. El Rojo está puntero con 24 puntos, seguido por el Canalla (22) y el Millonario (20). Cuarto aparece el equipo de Miguel Ángel Russo con 19, mientras que Deportivo Riestra se le acercó ganándole a Vélez para quedar con 16. Completan la zona de clasificación Platense (16), Lanús (14) y Gimnasia de La Plata (12).
Luego del choque contra los dirigidos por Leandro Romagnoli, Boedo volverá a casa para recibir al Atlético Tucumán de otro conocido como Lucas Pusineri. En la recta final del campeonato enfrentará a Deportivo Riestra en el Guillermo Laza, recibirá a Rosario Central y viajará a Junín para cerrar la fase de grupos contra Sarmiento.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de Marcelo Moretti tras el pase de San Lorenzo a semifinales
El presidente licenciado del Ciclón dejó nuevas declaraciones en su estado de WhatsApp luego de la clasificación a semifinales.

Fútbol Profesional
"Es el equipo de Miguel": el reconocimiento del plantel de San Lorenzo a Russo tras el pase a semis
El plantel festejó y alabó el gran trabajo del entrenador y todo su cuerpo técnico luego del triunfo en La Paternal.

Fútbol
La palabra de Miguel Ángel Russo luego de la clasificación de San Lorenzo a semifinales
El entrenador del Ciclón se expresó luego de que el equipo se metiera entre los cuatro mejores del fútbol argentino con una definición para el infarto ante Argentinos.

Fútbol
El palo de Russo a los dirigentes de San Lorenzo
El entrenador se refirió al trámite del partido, pero no dejó pasar la delicada situación institucional.
l
Lo más leido

Fútbol
La increíble estadística de San Lorenzo en las definiciones por penales
El Ciclón se quedó con la tanda ante Argentinos Juniors y aumentó su porcentaje de efectividad.

Fútbol Profesional
El simulador hincha de Estudiantes que defendió a San Lorenzo
El actor Federico D’Elía, confeso hincha del Pincha, criticó la desafortunada declaración del técnico de Argentinos Juniors sobre el planteo del Ciclón.

Fútbol
Claudio Úbeda: “Este equipo es guerrero, no se entrega y tiene un corazón enorme”
El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo analizó el presente del equipo, lo institucional y destacó el espíritu de los futbolistas.

Fútbol
El tremendo partido de Perruzzi y las palabras de Russo sobre el juvenil
Noche soñada para el juvenil de San Lorenzo que con tres partidos en Primera, se adueñó del mediocampo del estadio Diergo Armando Maradona. ¿Se ganó la titularidad?