San Lorenzo ya está en Córdoba: ¿Cómo forma?

El plantel del Ciclón ya arribó a la Docta para el partido con Talleres y Ruben Darío Insua tendría definido el once para no perderle pisada a River.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene en estado de gracia y quiere seguir sumando: tras vencer a Atlético Tucumán y Boca por la Liga Profesional, visitará a Talleres de Córdoba, uno de los equipos del pelotón de arriba, para no perderle pisada a River, el único puntero del campeonato. El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 del domingo y la noticia saliente es que los dirigidos por el Gallego Insua contarán con el apoyo de su público.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1647370809604726793

A pesar del intenso trajín de partidos, RDI resolvió que sean los titulares nuevamente los que salten al campo de juego del Mundialista cordobés. El único cambio será la vuelta de Gastón Hernández, quién vio la roja ante Atlético Tucumán y cumplió ante el Xeneize su fecha de suspensión, en lugar de la Roca Sánchez. Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, sería el once del Ciclón para visitar a los de Gandolfi.

Tras el partido con el albiazul, San Lorenzo volverá a Buenos Aires y tendrá cuatro días para descansar y preparar un choque de alto voltaje: jugará ante Fortaleza, el otro equipo con tres puntos en el grupo H, en el Nuevo Gasómetro el jueves desde las 19. Además, resta confirmar a el día y horario del choque con Platense por el campeonato, ya que la LPF lo había acomodado el sábado a las 18, pero por no cumplir las 48 horas de descanso mínimas tendrá que modificar el cronograma.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La palabra de Insua en la previa

“La idea es poner a los que mejor estén de acá hasta el final del campeonato, jugar con jugadores en plenitud. Cuando uno está en una sola competencia es natural porque juega un partido por semana. Pero en este caso necesitamos un monitoreo permanente, y salvo los tres jugadores que ya mencioné, el resto está bien”, analizó sobre el desgaste del plantel en conferencia de prensa.

También, palpitó la presencia del público de San Lorenzo en el choque con Talleres en el Kempes: “Siempre es importante tener el respaldo del público. Aparte es un estadio hermoso en el que vamos a jugar. Va a haber un gran marco del público y siempre contar con el apoyo de la gente de San Lorenzo tiene un valor adicional”.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

l

Lo más leido

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Fútbol Profesional

San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo

Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.