San Lorenzo ya está en Córdoba: ¿Cómo forma?

El plantel del Ciclón ya arribó a la Docta para el partido con Talleres y Ruben Darío Insua tendría definido el once para no perderle pisada a River.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene en estado de gracia y quiere seguir sumando: tras vencer a Atlético Tucumán y Boca por la Liga Profesional, visitará a Talleres de Córdoba, uno de los equipos del pelotón de arriba, para no perderle pisada a River, el único puntero del campeonato. El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 del domingo y la noticia saliente es que los dirigidos por el Gallego Insua contarán con el apoyo de su público.

A pesar del intenso trajín de partidos, RDI resolvió que sean los titulares nuevamente los que salten al campo de juego del Mundialista cordobés. El único cambio será la vuelta de Gastón Hernández, quién vio la roja ante Atlético Tucumán y cumplió ante el Xeneize su fecha de suspensión, en lugar de la Roca Sánchez. Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, sería el once del Ciclón para visitar a los de Gandolfi.

Tras el partido con el albiazul, San Lorenzo volverá a Buenos Aires y tendrá cuatro días para descansar y preparar un choque de alto voltaje: jugará ante Fortaleza, el otro equipo con tres puntos en el grupo H, en el Nuevo Gasómetro el jueves desde las 19. Además, resta confirmar a el día y horario del choque con Platense por el campeonato, ya que la LPF lo había acomodado el sábado a las 18, pero por no cumplir las 48 horas de descanso mínimas tendrá que modificar el cronograma.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La palabra de Insua en la previa

“La idea es poner a los que mejor estén de acá hasta el final del campeonato, jugar con jugadores en plenitud. Cuando uno está en una sola competencia es natural porque juega un partido por semana. Pero en este caso necesitamos un monitoreo permanente, y salvo los tres jugadores que ya mencioné, el resto está bien”, analizó sobre el desgaste del plantel en conferencia de prensa.

También, palpitó la presencia del público de San Lorenzo en el choque con Talleres en el Kempes: “Siempre es importante tener el respaldo del público. Aparte es un estadio hermoso en el que vamos a jugar. Va a haber un gran marco del público y siempre contar con el apoyo de la gente de San Lorenzo tiene un valor adicional”.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.