San Lorenzo tendrá el apoyo de su gente en Córdoba

El Ciclón viene de racha y jugará su próximo partido en condición de visitante, ante Talleres en el Mario Alberto Kempes con la presencia del público cuervo.
Popular hinchada de San Lorenzo

San Lorenzo sigue en estado de gracia: le ganó un partido durísimo a Boca para meterle presión a River y asegurarse, por una fecha más, ser el único escolta en la Liga Profesional. El Ciclón, que venía de vencer a Estudiantes de Mérida -por Sudamericana- y a Atlético Tucumán, tendrá que volver a salir a la ruta para continuar con la intensa seguidilla de partidos de este abril, con la ilusión intacta de seguir dando batalla en todos los frentes.

La próxima parada será complicada: visitará a Talleres en Córdoba por la Liga Profesional el domingo desde las 21.30. La T es parte del pelotón de arriba, por lo que pensando en una eventual pelea por el campeonato este será un partido muy importante. Teniendo en cuenta eso, y que ya lo ha hecho en varios partidos este año, las negociaciones para que el público azulgrana pueda ir al Kempes llegaron a buen puerto a última hora del jueves.

Según le contaron a San Lorenzo Primero, hubo comunicaciones en la semana entre Horacio Arreceygor y Andrés Fassi, presidente del club cordobés, para negociar espacio, cantidad de tickets y otros aspectos de la organización. Las entradas se venderían por BoleteríaVip y el precio será de seis mil pesos.

El público cuervo ocupará la popular Artime y serían 11 mil los afortunados que podrán acompañar al equipo de Ruben Darío Insua. Los hinchas estaban expectantes de saber si podrán acompañar a San Lorenzo a la Docta como lo hicieron en 2020, caída ante Talleres, y en 2016, cuando por la Supercopa Argentina el Ciclón bailó a Boca 4-0 y se consagró campeón.

 

¿Suplentes con Talleres?

El equipo viene teniendo un trajín de partidos muy grande y el desgaste empieza a ser visible en la cancha. Por eso, y teniendo en cuenta que el partido siguiente será ante Fortaleza en el Nuevo Gasómetro por la Sudamericana -también ganaron su primer partido-, no se descarta que Ruben Darío Insua rote los jugadores para tener un poco más de descanso. Eso si: entre Boca y Talleres, y la T y los brasileros, habrá cuatro días de preparación para cada partido…

l

Ms noticias

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

Fútbol

Con el pie derecho

Con gol de Tarragona, San Lorenzo debutó con triunfo en la Copa Argentina 2024, y avanzó a la fase de 16avos En la próxima instancia, el once de Insúa se cruzará con el ganador de Tigre - Chacarita.

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.