San Lorenzo ya está en Córdoba: ¿Cómo forma?

El plantel del Ciclón ya arribó a la Docta para el partido con Talleres y Ruben Darío Insua tendría definido el once para no perderle pisada a River.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene en estado de gracia y quiere seguir sumando: tras vencer a Atlético Tucumán y Boca por la Liga Profesional, visitará a Talleres de Córdoba, uno de los equipos del pelotón de arriba, para no perderle pisada a River, el único puntero del campeonato. El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 del domingo y la noticia saliente es que los dirigidos por el Gallego Insua contarán con el apoyo de su público.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1647370809604726793

A pesar del intenso trajín de partidos, RDI resolvió que sean los titulares nuevamente los que salten al campo de juego del Mundialista cordobés. El único cambio será la vuelta de Gastón Hernández, quién vio la roja ante Atlético Tucumán y cumplió ante el Xeneize su fecha de suspensión, en lugar de la Roca Sánchez. Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, sería el once del Ciclón para visitar a los de Gandolfi.

Tras el partido con el albiazul, San Lorenzo volverá a Buenos Aires y tendrá cuatro días para descansar y preparar un choque de alto voltaje: jugará ante Fortaleza, el otro equipo con tres puntos en el grupo H, en el Nuevo Gasómetro el jueves desde las 19. Además, resta confirmar a el día y horario del choque con Platense por el campeonato, ya que la LPF lo había acomodado el sábado a las 18, pero por no cumplir las 48 horas de descanso mínimas tendrá que modificar el cronograma.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La palabra de Insua en la previa

“La idea es poner a los que mejor estén de acá hasta el final del campeonato, jugar con jugadores en plenitud. Cuando uno está en una sola competencia es natural porque juega un partido por semana. Pero en este caso necesitamos un monitoreo permanente, y salvo los tres jugadores que ya mencioné, el resto está bien”, analizó sobre el desgaste del plantel en conferencia de prensa.

También, palpitó la presencia del público de San Lorenzo en el choque con Talleres en el Kempes: “Siempre es importante tener el respaldo del público. Aparte es un estadio hermoso en el que vamos a jugar. Va a haber un gran marco del público y siempre contar con el apoyo de la gente de San Lorenzo tiene un valor adicional”.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.