San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Con Paolo Montero más cuestionado que nunca el Ciclón deberá afrontar al menos tres partidos de altísima dificultad que podrían definir la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien ya no hay partidos fáciles para San Lorenzo, los tres que tiene por delante son de altísimo voltaje. El entrenador no le encuentra el rumbo al equipo y se puso plazos en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

Montero: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad”

Paolo Montero habló de dos partidos, pero en el horizonte aparece uno más de vital importancia, principalmente para un hincha que ya se mostró disgustado el último lunes. En lo inmediato, el Ciclón deberá visitar al River puntero de la Liga Profesional el domingo 17 por la noche. Para este partido recuperará a Ezequiel Cerutti, curado del desgarro que sufrió ante Rosario Central, y Julián Palacios, que cumplió su fecha de suspensión ante el Sabalero.

Sin mucho descanso, San Lorenzo deberá alistarse sea cual sea el resultado ante el Millonario para ponerse a prueba frente a su gente una vez más, cuando reciba a Lanús, que también llega prendido en la conversación por el título, el miércoles 20 a la tarde. Tras ese encuentro aparecerá el choque clave: el clásico de barrio ante Huracán el domingo 24 en Parque Patricios.

 

Tras eso aparecerán cotejos no menos complicados ante el sorpresivo Godoy Cruz de Diego Flores de local y Vélez en condición de visitante, pero todo parece indicar que, en caso de que el equipo no levante vuelo con rapidez, se disputarán luego de un cambio de aire en cuanto a la dirección técnica. ¿Rumores? Muchísimos: Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo, ambos sin club, y Hernán Crespo, tambaleando en el San Pablo. Hasta ahora, nada firme por nadie.

l

Más noticias

Institucional

Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.