Montero: "Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón y se refirió a lo que se viene pensando en su continuidad: "Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico".
Foto: San Lorenzo Primero

“El de hoy fue el partido donde tuvimos más chances de gol y no pudimos convertir. Nos faltó la eficacia que tuvieron ellos. Vimos el resumen con el cuerpo técnico y, por como se dieron las estadísticas, fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente que vino después de tanto tiempo. Estamos tristes, los jugadores lo sintieron. Merecimos más”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Además, puntualizó sobre los dos tantos del Sabalero: “El primer gol fue un error en un contragolpe, faltando poco tenes que asegurar el tiro libre y no puede quedar corta. En el segundo gol podría haber sido un buen contragolpe nuestro y jugamos apresurados. Colón no nos generó más de una o dos chances con centros sacando los últimos minutos cuando fuimos a buscarlo”.

“Me deja muy contento por ellos porque reaccionaron bien frente al público, tienen futuro pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil. De esta situación se sale con la experiencia de los mayores y los riesgos que asumen los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia de los grandes para guiar al grupo. Es lindo que los chicos aprieten para entrar, trabajan para esto y es lindo que un entrenador tenga ese problema”, opinó sobre el desempeño de los más chicos en el duelo de hoy, en el que San Lorenzo terminó con 8 jugadores surgidos de inferiores dentro de la cancha.

También aclaró que es una posibilidad que el Ciclón vuelva a usar línea de cuatro, ya que cuando salió Zapata en el entretiempo y se paró con ese esquema se vio a la versión más plantada en ataque del equipo: “Volver a la línea de cuatro es una idea, el equipo se sentía seguro con cinco pero en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista y se plantó en ataque”.

Por último, se refirió a su continuidad en el cargo: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?