Vietto rescindió con San Lorenzo y se despidió con un cálido mensaje
Luciano Vietto confirmó lo que era un secreto a voces: desde su cuenta de X, anunció oficialmente el final de su etapa como jugador de San Lorenzo, luego de 14 partidos, con 3 goles y una asistencia. El delantero confirmó que llegó a un acuerdo con el club para finalizar su vínculo y así se despidió de la institución.
Según pudo saber SLP, cobrará hasta el 31 de julio de este año y no hasta el 31 de diciembre, día en el que finalizaba su vínculo, por lo cual el club se ahorra 5 meses de contrato.
En esta publicación, Luciano Vietto puso punto final a su ciclo en el Ciclón y dejó entrever un sentido mensaje hacia todas las partes, agradeciendo el cariño pero también pidiendo porque CASLA pueda mejorar y “encontrar el rumbo a una mejora institucional”.
De aquellos 14 partidos que jugó Vietto en San Lorenzo, 3 goles y una asistencia, recibió 3 amarillas y el récord es de 3 triunfos, 8 empates y 3 derrotas.
Los goles fueron ante Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, ambos por La Liga Profesional de Fútbol y ante Deportivo Rincón, por los 32vos. de la Copa Argentina, donde también dio su única asistencia.
EL MENSAJE COMPLETO DE LUCIANO VIETTO PARA DESPEDIRSE DE SAN LORENZO
“Finalmente hemos llegado a un acuerdo con el club y mi etapa como jugador ha terminado , más allá del corto tiempo , quiero agradecer a todas las personas que compartieron el día a día , me llevo el cariño de esa buena gente y desearle al club que puedan encontrar el rumbo a una mejora institucional para lograr estar donde se merecen ,un saludo a todos los cuervos“

l
Más noticias
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmó el grado de lesión de Farías
La joya no había podido completar el partido ante Estudiantes producto de una molestia en su rodilla. El jugador ya se realizó los estudios médicos y es difícil que llegue al cruce ante Newell`s.
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Por qué será a puertas cerradas la reunión de CD en San Lorenzo
Este miércoles a las 16hs, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunirá una vez más pero sin ingreso para socios. Enterate los motivos.
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.









