San Lorenzo y un once reforzado pensando en el debut

Pensando en el primer encuentro del año ante Lanús, el entrenador azulgrana analiza poner en cancha a algunos de los refuerzos de este mercado de pases.

San Lorenzo de Almagro estará disputando el primer partido de este 2024 ante Lanús en el Estadio Nuevo Gasómetro. El cotejo correspondiente a la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo el día sábado a las 17 horas con la hinchada del Ciclón recibiendo al renovado equipo de Ruben Darío Insua teniendo en cuenta los diversos movimientos en el mercado de pases. Más allá de las numerosas bajas en el equipo del Gallego, San Lorenzo también se ha reforzado de gran manera en cuanto a la cantidad de incorporaciones y se espera que algunas de las incorporaciones realicen su debut con la camiseta azulgrana.

Lo que pierde San Lorenzo con la venta de Hernández: sus tremendos números en 2023

Pensando en el partido ante el Granate, Insua paró un posible once en la práctica matutina del día miércoles en donde aparecen algunas novedades en el equipo. Altamirano; Giay, Romaña, Sánchez, Campi, Braida; Ferreira, Irala, Remedi, Barrios; Tarragona fue el tentativo que probó el Gallego el día de hoy con varias novedades en el equipo. Por un lado, se debe analizar el esquema que utilizará el entrenador teniendo en cuenta los ensayos realizados en Uruguay. Aún queda por conocer si el DT volverá a su clásico dibujo con dos extremos y dos volantes centrales o si Insua apostará por lo probado en la Serie Río de La Plata con tres volantes centrales y dos delanteros.

Por otro lado, la gran novedad pasa por la aparición de los refuerzos teniendo en cuenta que de reafirmar este once habrá cuatro debutantes en el Nuevo Gasómetro. En el sector defensivo, el colombiano Jhohan Romaña haría su debut oficial quien llega desde Olimpia para reemplazar la baja de Rafael Pérez. En cuanto a la mitad del campo, Eric Remedi y Cristian Ferreira aparecen como alternativas tanto en la recuperación como en la generación. El ex Banfield aparece como una de las principales alternativas para suplir la salida de Jalil Elias mientras que el ex River Plate estará cubriendo a Gonzalo Maroni quien culminó con su cesión en el club. Paralelamente, puede que Ferreira también aparezca como extremo teniendo en cuenta que Iván Leguizamón está en el Preolímpico con la Selección de Paraguay.

Habló Ortigoza: la caída del pase de Ortíz y la situación de Bareiro

Por último, aparece el nombre de Cristian Tarragona quien llega para cubrir la baja de Federico Girotti. El ex atacante de Gimnasia y Esgrima aparece de momento como la única alternativa en los últimos metros teniendo en cuenta que Adam Bareiro fue papá por segunda vez y tuvo que ausentarse en la práctica. Luego de que se haya confirmado el pago a Yeison Gordillo, desde Boedo esperan que entre hoy y el viernes se levante la inhibición para que de esta manera el entrenador azulgrana pueda utilizar a sus nuevos refuerzos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.

Institucional

Hubo quorum y se llamó a reunión de Comisión Directiva

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de San Lorenzo y hay quórum para llevar a cabo la reunión de CD. Viví el minuto a minuto en SLP.

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: "Eso no fue un accidente, sino un atentado"

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

l

Lo más leido

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

Fútbol

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

Institucional

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.