¿San Lorenzo y Boca le dan un cierre al pase de Braida?

Tras varias semanas de rumores, Riquelme levantó el teléfono y tratará de resolver el pase del futbolista del Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

El tiempo pasó y las condiciones fueron cambiando en torno al futuro del futbolista del Ciclón. Si bien todo indicaba que Braida iba a dejar Boedo por su escasa cláusula de salida y pasar a Boca, el jugador sigue perteneciendo a CASLA y es considerando la bajada de línea de AFA, San Lorenzo esperaba muy tranquilo el llamado desde la Bombonera. Una semana más tarde de que se diera por cerrado su traspaso, en el Xeneize parece que se decidieron a levantar el teléfono.

Malcom Braida

¿Qué quiere San Lorenzo por el lateral?

La suma tiene que superar ampliamente el millón doscientos mil dólares que indica su cláusula y esto quiere decir que en Boedo esperan una oferta por encima de los $USD 2.500.000 brutos, sabiendo que el club solo tiene el 70% de la ficha. El resto es de Instituto de Córdoba. En Casa Amarilla pensaban que el futbolista iba a ejecutar la cláusula que lo dejaba libre de acción para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo y viajar a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes. Nada de esto pasó y es por eso que Boca tuvo que levantar el teléfono para hacer una oferta.

No solamente es el importe, hay cuestiones a tener en cuenta dado que San Lorenzo no está al día con el jugador. No obstante, el que está apurado para cerrar el pase es Boca que el martes 10 de junio tiene que presentar la lista de buena fe para la competencia organizada por FIFA en Norteamérica y en este contexto, Lopardo y compañía esperan que Riquelme llame y haga su oferta, la que nunca quiso hacer. Cabe mencionar, que Braida tiene contrato vigente con el Ciclón hasta diciembre del 2026 y es por eso que la oferta tiene que ser entre los clubes. Este lunes 9 de junio puede ser el ultimo día del volante como jugador azulgrana.

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.

Institucional

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile

Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.

Fútbol

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.

l

Lo más leido

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.