Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

Más allá que está jugando en Barracas Central a préstamo, el pase del futbolista Nahuel Barrios aún pertenece a San Lorenzo de Almagro, por lo cual todo lo que le suceda futbolística y extra futbolísticamente repercute en las oficinas de Boedo. Por eso, todos en el Ciclón quedaron alertas durante este domingo luego que el Perrito quede internado y bajo custodia policial, tras haber sido baleado y acusado de ejecutar disparos en un torneo barrial disputado en Dock Sud, del cual él estaba participando.
Allí, el mediapunta fue herido de bala con orificio de entrada y salida y luego de ser internado en el Hospital Fiorito, rápidamente fue derivado a una clínica privada de la Capital Federal para mayores cuidados. Según supo SLP, fue intervenido durante la tarde-noche del domingo para realizarle una “Toilette” (limpieza de la zona) para extraerle la bala y las esquirlas del proyectil, la cual salió bien. Además, durante este lunes le tomarían declaración indagatoria y luego podría quedar excarcelado, aunque con causa abierta.
Desde el entorno del jugador confirman que Nahuel no efectuó los disparos, sino que se metió a separar ya que uno de sus primos estaba metido en medio de la gresca y para aclarar todo esto se espera por la declaración judicial del futbolista, y para su evolución desde la parte médica para que pueda volver paulatinamente a los entrenamientos con su club.
Respecto a eso, por ahora no hay novedades de una posible sanción económica o deportiva, ya sea por parte de Barracas Central o de San Lorenzo ante la situación que atraviesa el futbolista en las últimas horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final
Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?
Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

Fútbol
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

Fútbol
¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?
Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?

Fútbol
Sede confirmada para el duelo de Copa Argentina entre San Lorenzo y Quilmes
Desde la organización de la CA, se confirmó dónde se enfrentaran el Ciclón y el Cervecero por los 16avos de final.