San Lorenzo vuelve a la carga por dos objetivos del mercado de pases

El Ciclón solamente tiene un refuerzo y Rubén Darío Insúa necesita, como mínimo, uno por línea para poder aspirar a pelear algo importante. En el tramo final del libro, apuntan a dos jugadores que ya fueron sondeados.

El mercado de pases de San Lorenzo no viene siendo el mejor y el tiempo corre: solamente sumó a Gonzalo Maroni, mientras que perdió por deudas a Yeison Gordillo y a Uvita Fernández. Además, Agustín Martegani está en el ojo de la tormenta por una lesión que no fue tal y los dichos de Insúa en la previa del partido ante Tigre.

Entre rumores y ofrecimientos, se define el futuro de Martegani en Boedo

En las últimas horas, en Boedo aceleraron por dos jugadores a raíz de varias circunstancias. El primero es Martín Cauteruccio, quién a raíz de diferencias con el club perdió lugar en Aldosivi y, al igual que en el principio del mercado, no ve con malos ojos salir del club de Mar del Plata. Los números con el jugador estarían ok, pero el problema sería el Tiburón, quién no quiere saber nada con que se vaya ya que tiene contrato hasta mediados de 2023. En caso de largarlo, pedirían o un buen número o el pase de José Devecchi.

https://www.youtube.com/watch?v=mLo15f7Nqr4

El otro nombre que se reflotó fue el de Gerónimo Poblete: el mendocino queda libre de Independiente el 30 de junio y tenía la oportunidad de seguir su carrera en Lanús, pero la llegada de Iván Marcone al Rojo lo marginó y el arribo de Raúl Loaiza, ex San Lorenzo, al Grana, generó que el Ciclón vuelva a despertar el interés del jugador con paso por Francia y Ucrania.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?