Entre rumores y ofrecimientos, se define el futuro de Martegani en Boedo

Desde San Lorenzo niegan haber recibido nuevas ofertas por el mediocampista, y desde el ambiente del jugador confían que desde Brasil envíen una propuesta acorde y concreta por el juvenil azulgrana.
foto Ramiro Souto

El tira y afloje por el volante del Ciclón persiste. Desde San Lorenzo aseguran que no han recibido nuevas ofertas por Agustín Martegani pero desde el entorno del jugador aclaran que el interés desde Brasil es concreto. Ayer durante el partido frente a Tigre, el jugador estuvo en el estadio junto a sus compañeros, pero no pisó el campo de juego.

Las declaraciones de Insúa levantaron polvareda en Boedo. Si algo no tiene el club es tranquilidad, y la honestidad brutal del DT dejó al descubierto parte de la situación de Martegani. Sabido es que el juvenil no padece ninguna lesión y bien podría haber estado presente ayer en el Bidegain para ayudar al equipo, por el contrario, Agustín mantuvo la postura de no jugar para preservar su integridad física y esperar alguna oferta del exterior. ¿Llegó? Hay dos versiones al respecto.

Desde San Lorenzo, por supuesto que esperan solucionar esta situación, y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico aseguran que “si podemos contar con él, lo haremos. Si su decisión no cambia, lo respetaremos”, admitió el DT en conferencia de prensa. Ante tanto rumor sobre nuevas ofertas por el jugador, en los pasillos del Bidegain confirmaron que a Boedo no llegó ningún ofrecimiento nuevo por el volante, ni de Brasil, ni de Europa y que solamente han consultado condiciones.

Por otra parte, desde el entorno del rojense de 22 años, afirman que el interés por parte del Flamengo es real y que desde Río de Janeiro habrían enviado la propuesta formal a San Lorenzo. Llamativa la situación. No sería la primera vez que se mete presión para buscar nuevo club para un profesional, pero por ahora, la única propuesta verídica por Marta había llegado desde el Hellas Verona y fue rechazada.

El plantel tiene libre el día de hoy y mañana volverá a entrenar de cara al cruce ante Barracas a disputarse el próximo sábado. ¿Estará Martegani junto a sus compañeros o seguirá trotando en soledad en el césped del Bidegain?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?