San Lorenzo vs Cleveland Cavaliers

Si, por segunda vez en la historia un equipo argentino enfrentará a un conjunto NBA y nuevamente el protagonista será el Ciclón de Boedo. El tetracampeón de la Liga Nacional afrontará este desafío el 7 de octubre, así lo anunció la franquicia de Ohio en su web oficial.

Los logros de San Lorenzo con la naranja no tienen limite. Cuatro Ligas Nacionales consecutivas, bicampeonato en la Liga de las Américas, primer equipo en enfrentarse con un par de la NBA y múltiples actuaciones que devolvieron el prestigio que supo tener uno de los fundadores de la Liga en Argentina.

La magia se extenderá porque además de participar en la NBA G-League Challenge en Montevideo, el Ciclón se enfrentará con los mismísimos Cleveland Cavaliers en Ohio. Por segunda vez en la historia, un equipo de Argentina se medirá con un NBA y nuevamente será San Lorenzo. La confirmación del duelo surgió por parte de la propia franquicia estadounidense en su web oficial, destacó al conjunto azulgrana y puso fecha oficial para el duelo: Lunes 7 de octubre.

El último evento de esta índole cruzó al club de Boedo con Toronto Raptors en Ontario, el 14 de octubre de 2016 y los dirigidos por Julio Lamas cayeron apenas por 122 – 105. La visita al Air Canada Centre frente al actual campeón de la NBA, marcó el precedente para este nuevo cruce que llega mediante un convenio con la NBA encabezado por el vicepresidente Marcelo Tinelli. Los Cavs utilizarán el encuentro como preparación para la próxima temporada, en el medio de una agenda que también incluye a equipos como Boston Celtics y Detroit Pistons. Todo en el marco del renovado Rocket Mortgage FieldHouse hogar de los Cavaliers en Ohio.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.