San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
La novela de Jhohan Romaña sigue sumando capítulos en San Lorenzo. El defensor colombiano se encuentra realizando la pretemporada en La Plata, luego de ausentarse en el primer día de trabajos, situación que había encendido las alarmas. Pese a su reincorporación, las posibilidades de una salida en este mercado de pases continúan siendo concretas. El futbolista presiona para emigrar. Sin embargo, hasta el momento no llegó ninguna propuesta que cumpla con las pretensiones económicas del Ciclón.
En las últimas horas, River volvió a la carga con una nueva oferta por el zaguero central. Desde el Millonario insisten en sumarlo al plantel, ya que se trata de un pedido expreso de Marcelo Gallardo para reforzar la defensa. No obstante, la dirigencia de San Lorenzo rechazó la propuesta por considerarla insuficiente. La misma consistía en la compra del 50% del pase por un monto apenas superior al ofrecido anteriormente. En Boedo fueron tajantes y marcaron su postura.
Puertas adentro, en San Lorenzo están firmes en la idea de no vender futbolistas al mercado local. Puntualmente en el caso de Romaña, la intención es desprenderse de un porcentaje mayor al 50% o, en el mejor de los escenarios, de la totalidad de su ficha. El defensor colombiano tiene una cláusula de rescisión fijada en 5 millones de dólares. Ese número es el que el club considera como referencia para negociar.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Damián Ayude continúa con la parte más exigente de la pretemporada en La Plata, donde permanecerá hasta el 10 de enero. Luego, la delegación azulgrana viajará a Uruguay para disputar dos amistosos internacionales por la serie Río de La Plata. Los encuentros serán ante Cúcuta el 14 de enero y frente a Cerro Porteño el 17. El debut oficial en el Torneo Apertura está programado para el 23 de enero a las 17:45. Será en el Estadio Pedro Bidegain, ante su gente.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?









