San Lorenzo - Unión: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará extender su racha de victorias en el Nuevo Gasómetro ante un Tatengue que viene de igualar en el clásico y de momento no consiguió ganar en las primeras fechas del certamen.

San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir sumando puntos en este positivo arranque de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de ganar por la mínima en Junín ante Sarmiento por lo que lleva acumulado nueve unidades en los primeros cuatro partidos. Por otro lado, los comandados por Gustavo Munúa solo cosecharon tres puntos y no han conseguido sumar de a tres. En su último cotejo, se les escapó el clásico en casa e igualaron 1 a 1 con Colón.

Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 17 en la apertura de la jornada futbolera del sábado. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón ha tenido un arranque muy positivo en este 2023. El equipo de Rubén Darío Insúa es uno de los escoltas del puntero Lanús luego de ganar tres de sus primeros cuatro partidos. Además, la racha de San Lorenzo en el Pedro Bidegain se ha mantenido puesto que acumula cinco encuentros de forma consecutiva sumando de a tres y sin recibir goles.

Con respecto al once titular, Insúa no confirmó el equipo aunque podría llegar a ser el mismo que enfrentó a Sarmiento el lunes pasado. La duda estaría en el ingreso o no de Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti con el fin de que el capitán Jalil Elías pueda pasar al mediocampo a darle una mano a Carlos Sánchez. En el caso contrario, Elías se mantendrá como lateral y será Nahuel Barrios quien se pare junto al colombiano en la mitad de la cancha.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

¿Cómo llega Unión? 

Los dirigidos por Gustavo Munúa vienen de igualar 1 a 1 en el clásico ante Colón por lo que el Tatengue sigue sin ganar en el 2023. En su última salida de Santa Fe, Unión igualó ante Barracas Central en un partido con varias polémicas arbitrales que perjudicó severamente al elenco santafesino. Cabe destacar que pese al irregular andar del Tatengue, la dirigencia le redobló la confianza a Munúa quien recientemente renovó su contrato para este año.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Barrios, Sánchez, Vombergar; Bareiro

Unión: Mele; Vera, Calderón, Piris, Corvalán; Aued, Machuca, Gordillo; Luna Diale, Vecino, Zenón

Árbitros:

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.

Árbitro asistente 2: Hugo Páez.

Cuarto árbitro: Javier Delbarba.

VAR: Fernando Echenique.

AVAR: Julio Fernández.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.