San Lorenzo ultimó detalles para el duelo ante Sarmiento
Mientras en Boedo hay carnaval, San Lorenzo planifica tener un buen finde semana largo a puro trabajo. Durante la jornada matutina, el plantel azulgrana llevó a cabo ejercicios de definición y nuevamente se perfiló el equipo que podría medirse ante el Sarmiento en el estadio Eva Perón, el lunes desde las 19:15 horas. Ruben Insua cambia algunos nombres, pero mantiene el mismo esquema y repite la capitanía con Jalil Elías.
En vísperas del finde extra large, San Lorenzo volvió a completar una nueva jornada en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Tal como sucedió ayer viernes, Insua ensayó nuevamente con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Finalmente llegó el indulto para con Gattoni, luego de que se haya resuelto su pase al Sevilla en junio de este año. El defensor seguirá vistiendo la camiseta de San Lorenzo hasta mitad de año, y reaparecerá en el plantel titular el lunes en Junín, tal como sucedió en la primera fecha del torneo, aunque sin la cinta de capitán.
¿Cómo queda armado el equipo?
El ingreso del zaguero central hace que el Gallego tenga que cambiar algunas piezas en el equipo, por ejemplo, Carlos Sánchez que se hará cargo del mediocampo junto a Nahuel Barrios. ¿Quién más se mueve? Jalil Elías vuelve a tomar la banda derecha en lugar de Gonzalo Luján y, además, se quedó con la capitanía del equipo y en su ausencia, tomará la posta Augusto Batalla. Poco duró en CASLA tener a un jugador surgido de la cantera con la voz de mando dentro del campo de juego.
Finalmente, se espera el regreso de Agustín Giay quien sigue recuperándose del esguince de tobillo. El santafesino realiza el trabajo físico junto a sus compañeros, pero no lleva a cabo ejercicios con pelota y se espera que la próxima semana se acople en su totalidad al resto del plantel. San Lorenzo viajará mañana rumbo a Junín, donde enfrentará al conjunto Verde el lunes desde las 19:15.

l
Más noticias
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
l
Lo más leido
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
Fútbol
Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central
El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.









