San Lorenzo ultimó detalles para el duelo ante Sarmiento

Mientras en Boedo hay carnaval, San Lorenzo planifica tener un buen finde semana largo a puro trabajo. Durante la jornada matutina, el plantel azulgrana llevó a cabo ejercicios de definición y nuevamente se perfiló el equipo que podría medirse ante el Sarmiento en el estadio Eva Perón, el lunes desde las 19:15 horas. Ruben Insua cambia algunos nombres, pero mantiene el mismo esquema y repite la capitanía con Jalil Elías.
En vísperas del finde extra large, San Lorenzo volvió a completar una nueva jornada en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Tal como sucedió ayer viernes, Insua ensayó nuevamente con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Finalmente llegó el indulto para con Gattoni, luego de que se haya resuelto su pase al Sevilla en junio de este año. El defensor seguirá vistiendo la camiseta de San Lorenzo hasta mitad de año, y reaparecerá en el plantel titular el lunes en Junín, tal como sucedió en la primera fecha del torneo, aunque sin la cinta de capitán.
¿Cómo queda armado el equipo?
El ingreso del zaguero central hace que el Gallego tenga que cambiar algunas piezas en el equipo, por ejemplo, Carlos Sánchez que se hará cargo del mediocampo junto a Nahuel Barrios. ¿Quién más se mueve? Jalil Elías vuelve a tomar la banda derecha en lugar de Gonzalo Luján y, además, se quedó con la capitanía del equipo y en su ausencia, tomará la posta Augusto Batalla. Poco duró en CASLA tener a un jugador surgido de la cantera con la voz de mando dentro del campo de juego.
Finalmente, se espera el regreso de Agustín Giay quien sigue recuperándose del esguince de tobillo. El santafesino realiza el trabajo físico junto a sus compañeros, pero no lleva a cabo ejercicios con pelota y se espera que la próxima semana se acople en su totalidad al resto del plantel. San Lorenzo viajará mañana rumbo a Junín, donde enfrentará al conjunto Verde el lunes desde las 19:15.

l
Más noticias

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.