Avanzan las refacciones en el Nuevo Gasómetro

El club está haciendo algunas obras en el Pedro Bidegain para mejorar la estética del mismo. Además, habrá una mejora importante de cara a la vuelta a las copas internacionales.
Foto: San Lorenzo Primero

La casa del Ciclón se está poniendo cada vez un poco más linda: a los trabajos de hidro lavado que se llevaron antes del inicio del torneo, se sumaron otras cosas que se están realizando con el fin de embellecer el Nuevo Gasómetro. Con el correr de los partidos, los hinchas podrán ver los avances de algunas refacciones que se están llevando a cabo, principalmente en la parte de afuera de la cancha.

En los últimos días se completó la tarea de pintura en la parte exterior de la platea Norte que había arrancado previo al debut oficial frente a Arsenal, que constó de teñir de un gris duradero casi toda la estructura que nuclea las escaleras, los ascensores y el cuarto piso, del sector de prensa y los palcos. Las columnas intercalan uno y uno los colores más lindos del mundo.

En cuanto a las columnas, la parte posterior de la vieja popular visitante está casi completa con tres azules y tres rojas intercaladas, mientras que entre jueves y viernes de esta semana se arrancó tanto con la platea Sur y la cabecera local, que se puede ver desde prácticamente toda la Ciudad Deportiva. Los trabajos, como se puede apreciar en la foto de portada, avanzarán con el paredón que da a la Av. Perito Moreno: se lo pintará del mismo tono de gris que la Norte para evitar incidentes con fuego como hubo en años anteriores, que dejaron en mal estado la pintura azulgrana. La idea es que esté todo terminado, o al borde de la finalización, para el partido ante Unión de Santa Fe de la semana próxima.

Otro avance importante será la instalación de luces LED que se ajusten al reglamento que impone la CONMEBOL para las transmisiones televisivas de la Copa Sudamericana, que tendrá a San Lorenzo como protagonista a partir de abril cuando la competencia entre en su fase de grupos.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…