San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

El Ciclón recibirá la llegada de su última incorporación proveniente de Deportes Tolima: ¿juega contra Estudiantes?

Finalmente, la última alternativa exigida por Ruben Darío Insua está en la Argentina. Diego Herazo dejó Deportes Tolima tras un aceptable 2023 en donde marcó 16 goles para defender los colores de San Lorenzo. El entrenador había demandado la necesidad de contar con un delantero más en el plantel y Marcelo Moretti y compañía consiguieron cerrar a Herazo que tendrá su primera experiencia fuera de Colombia. Paralelamente, Fabricio Formiliano rescindió su contrato con la institución y ya es jugador libre.

Conocé a Diego Herazo, el último refuerzo de San Lorenzo

Tras su arribo al país, se espera que el día de hoy el atacante de 27 años se presente en la clínica para realizarse la revisión médica y de esta manera firmar su contrato que lo vinculará de forma oficial con la institución azulgrana. Una vez que Herazo realice estos trámites, el ex Millonarios estará a disposición de Insua por lo que el entrenador podría citar al colombiano para el partido ante Estudiantes de La Plata. Vale la pena aclarar que el duelo con el Pincha será el día de mañana por lo que Herazo podría sentarse en el banco de suplentes prácticamente sin haber realizado entrenamientos con el grupo.

De lo contrario, si el DT no considera necesario apurar a Herazo, el delantero podría aparecer en una lista de concentrados recién el día sábado cuando San Lorenzo se enfrente a Tigre. Vale la pena aclarar que el atacante colombiano solamente jugó un partido en lo que va del año puesto que tras disputarse la primera fecha del Torneo Apertura con Deportes Tolima, Herazo no volvió a figurar entre los concentrados tras su inminente salida del equipo de Ibagué.

De momento, en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo ha optado siempre por colocar dos delanteros en el once inicial. Más allá de eso, hasta ahora el Ciclón solo ha conseguido marcar dos tantos por lo que no ha conseguido el peso ofensivo necesario. Hasta ahora, las alternativas para esos dos lugares han sido con Adam Bareiro que anotó un gol, Nahuel Barrios, Cristian Tarragona y apenas ha sumado un puñado de minutos Matías Hernández. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Insua apure a Herazo y que el ex Independiente Medellín debute el día martes ante Estudiante de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.