San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo
Finalmente, la última alternativa exigida por Ruben Darío Insua está en la Argentina. Diego Herazo dejó Deportes Tolima tras un aceptable 2023 en donde marcó 16 goles para defender los colores de San Lorenzo. El entrenador había demandado la necesidad de contar con un delantero más en el plantel y Marcelo Moretti y compañía consiguieron cerrar a Herazo que tendrá su primera experiencia fuera de Colombia. Paralelamente, Fabricio Formiliano rescindió su contrato con la institución y ya es jugador libre.
Tras su arribo al país, se espera que el día de hoy el atacante de 27 años se presente en la clínica para realizarse la revisión médica y de esta manera firmar su contrato que lo vinculará de forma oficial con la institución azulgrana. Una vez que Herazo realice estos trámites, el ex Millonarios estará a disposición de Insua por lo que el entrenador podría citar al colombiano para el partido ante Estudiantes de La Plata. Vale la pena aclarar que el duelo con el Pincha será el día de mañana por lo que Herazo podría sentarse en el banco de suplentes prácticamente sin haber realizado entrenamientos con el grupo.
De lo contrario, si el DT no considera necesario apurar a Herazo, el delantero podría aparecer en una lista de concentrados recién el día sábado cuando San Lorenzo se enfrente a Tigre. Vale la pena aclarar que el atacante colombiano solamente jugó un partido en lo que va del año puesto que tras disputarse la primera fecha del Torneo Apertura con Deportes Tolima, Herazo no volvió a figurar entre los concentrados tras su inminente salida del equipo de Ibagué.
De momento, en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo ha optado siempre por colocar dos delanteros en el once inicial. Más allá de eso, hasta ahora el Ciclón solo ha conseguido marcar dos tantos por lo que no ha conseguido el peso ofensivo necesario. Hasta ahora, las alternativas para esos dos lugares han sido con Adam Bareiro que anotó un gol, Nahuel Barrios, Cristian Tarragona y apenas ha sumado un puñado de minutos Matías Hernández. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Insua apure a Herazo y que el ex Independiente Medellín debute el día martes ante Estudiante de La Plata.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









