San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

El Ciclón recibirá la llegada de su última incorporación proveniente de Deportes Tolima: ¿juega contra Estudiantes?

Finalmente, la última alternativa exigida por Ruben Darío Insua está en la Argentina. Diego Herazo dejó Deportes Tolima tras un aceptable 2023 en donde marcó 16 goles para defender los colores de San Lorenzo. El entrenador había demandado la necesidad de contar con un delantero más en el plantel y Marcelo Moretti y compañía consiguieron cerrar a Herazo que tendrá su primera experiencia fuera de Colombia. Paralelamente, Fabricio Formiliano rescindió su contrato con la institución y ya es jugador libre.

Conocé a Diego Herazo, el último refuerzo de San Lorenzo

Tras su arribo al país, se espera que el día de hoy el atacante de 27 años se presente en la clínica para realizarse la revisión médica y de esta manera firmar su contrato que lo vinculará de forma oficial con la institución azulgrana. Una vez que Herazo realice estos trámites, el ex Millonarios estará a disposición de Insua por lo que el entrenador podría citar al colombiano para el partido ante Estudiantes de La Plata. Vale la pena aclarar que el duelo con el Pincha será el día de mañana por lo que Herazo podría sentarse en el banco de suplentes prácticamente sin haber realizado entrenamientos con el grupo.

De lo contrario, si el DT no considera necesario apurar a Herazo, el delantero podría aparecer en una lista de concentrados recién el día sábado cuando San Lorenzo se enfrente a Tigre. Vale la pena aclarar que el atacante colombiano solamente jugó un partido en lo que va del año puesto que tras disputarse la primera fecha del Torneo Apertura con Deportes Tolima, Herazo no volvió a figurar entre los concentrados tras su inminente salida del equipo de Ibagué.

De momento, en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo ha optado siempre por colocar dos delanteros en el once inicial. Más allá de eso, hasta ahora el Ciclón solo ha conseguido marcar dos tantos por lo que no ha conseguido el peso ofensivo necesario. Hasta ahora, las alternativas para esos dos lugares han sido con Adam Bareiro que anotó un gol, Nahuel Barrios, Cristian Tarragona y apenas ha sumado un puñado de minutos Matías Hernández. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Insua apure a Herazo y que el ex Independiente Medellín debute el día martes ante Estudiante de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

l

Lo más leido

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.