San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

Finalmente, la última alternativa exigida por Ruben Darío Insua está en la Argentina. Diego Herazo dejó Deportes Tolima tras un aceptable 2023 en donde marcó 16 goles para defender los colores de San Lorenzo. El entrenador había demandado la necesidad de contar con un delantero más en el plantel y Marcelo Moretti y compañía consiguieron cerrar a Herazo que tendrá su primera experiencia fuera de Colombia. Paralelamente, Fabricio Formiliano rescindió su contrato con la institución y ya es jugador libre.
Tras su arribo al país, se espera que el día de hoy el atacante de 27 años se presente en la clínica para realizarse la revisión médica y de esta manera firmar su contrato que lo vinculará de forma oficial con la institución azulgrana. Una vez que Herazo realice estos trámites, el ex Millonarios estará a disposición de Insua por lo que el entrenador podría citar al colombiano para el partido ante Estudiantes de La Plata. Vale la pena aclarar que el duelo con el Pincha será el día de mañana por lo que Herazo podría sentarse en el banco de suplentes prácticamente sin haber realizado entrenamientos con el grupo.
De lo contrario, si el DT no considera necesario apurar a Herazo, el delantero podría aparecer en una lista de concentrados recién el día sábado cuando San Lorenzo se enfrente a Tigre. Vale la pena aclarar que el atacante colombiano solamente jugó un partido en lo que va del año puesto que tras disputarse la primera fecha del Torneo Apertura con Deportes Tolima, Herazo no volvió a figurar entre los concentrados tras su inminente salida del equipo de Ibagué.
De momento, en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo ha optado siempre por colocar dos delanteros en el once inicial. Más allá de eso, hasta ahora el Ciclón solo ha conseguido marcar dos tantos por lo que no ha conseguido el peso ofensivo necesario. Hasta ahora, las alternativas para esos dos lugares han sido con Adam Bareiro que anotó un gol, Nahuel Barrios, Cristian Tarragona y apenas ha sumado un puñado de minutos Matías Hernández. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Insua apure a Herazo y que el ex Independiente Medellín debute el día martes ante Estudiante de La Plata.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo
El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.
l
Lo más leido

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.