Conocé a Diego Herazo, el último refuerzo de San Lorenzo

Sobre el cierre del mercado de pases, el Ciclón acordó la llegada de una última incorporación proveniente del fútbol colombiano.

San Lorenzo de Almagro se supo mover con agilidad en las últimas horas del mercado de pases. A pedido de su entrenador Ruben Darío Insua, la dirigencia azulgrana acordó la llegada de un último refuerzo con el fin de potenciar el sector ofensivo del equipo. Con las salidas de Nicolás Blandi y Federico Girotti, Insua sintió que Cristian Tarragona no alcanzaba para cubrir ambas bajas por lo que manifestó la necesidad de contar con otro atacante. Sobre la hora, Marcelo Moretti y compañía acordaron contratar a Diego Herazo.

¿Qué mala racha puede repetir San Lorenzo si no gana el próximo martes?

Herazo es un futbolista nacido en Colombia de 27 años que desarrolló por completo su carrera en el fútbol de su país. Si bien el nuevo jugador azulgrana se ha tenido que ganar un lugar en los principales equipos a base de competir en la Primera B con Cúcuta o Valledupar, con el correr del tiempo el delantero consiguió destacar en equipos como Millonarios, Independiente Medellín (que posee el 30% de su ficha) y Deportes Tolima que es su último equipo. En el conjunto de Ibagué, Herazo viene de tener un buen 2023 en donde anotó 16 goles y cedió 4 asistencias en 47 partidos alcanzando el promedio aproximado de un tanto cada tres cotejos.

Según Cristian Camilo Ortíz, periodista de Controversia Sports de Colombia quien charló con San Lorenzo Primero, a Herazo se lo describe como un delantero espigado, corpulento con un buen juego de espaldas pivoteando y buena pegada. El atacante se desenvuelve bien en ataque y está lejos de ser un delantero posicional sino que aporta al juego del equipo y se destaca en las disputas aéreas mientras que a lo largo de su carrera ya lleva marcados 70 goles en 221 partidos.

Inscribimos a Diego Herazo, va a convertirse en refuerzo de San Lorenzo. Por su parte, Fabricio Formiliano acaba de firmar la rescisión de contrato y ya no posee vínculo con el club“, había declarado Marcelo Moretti en Radio La Red en la previa del partido entre San Lorenzo y Racing. El presidente azulgrana no solo aseguró la llegada del atacante ex Deportes Tolima sino que también por una cuestión de cupos extranjeros acordó la recisión de contrato de Fabricio Formiliano quien deja Boedo sin sumar minutos con la camiseta del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.