Conocé a Diego Herazo, el último refuerzo de San Lorenzo

Sobre el cierre del mercado de pases, el Ciclón acordó la llegada de una última incorporación proveniente del fútbol colombiano.

San Lorenzo de Almagro se supo mover con agilidad en las últimas horas del mercado de pases. A pedido de su entrenador Ruben Darío Insua, la dirigencia azulgrana acordó la llegada de un último refuerzo con el fin de potenciar el sector ofensivo del equipo. Con las salidas de Nicolás Blandi y Federico Girotti, Insua sintió que Cristian Tarragona no alcanzaba para cubrir ambas bajas por lo que manifestó la necesidad de contar con otro atacante. Sobre la hora, Marcelo Moretti y compañía acordaron contratar a Diego Herazo.

¿Qué mala racha puede repetir San Lorenzo si no gana el próximo martes?

Herazo es un futbolista nacido en Colombia de 27 años que desarrolló por completo su carrera en el fútbol de su país. Si bien el nuevo jugador azulgrana se ha tenido que ganar un lugar en los principales equipos a base de competir en la Primera B con Cúcuta o Valledupar, con el correr del tiempo el delantero consiguió destacar en equipos como Millonarios, Independiente Medellín (que posee el 30% de su ficha) y Deportes Tolima que es su último equipo. En el conjunto de Ibagué, Herazo viene de tener un buen 2023 en donde anotó 16 goles y cedió 4 asistencias en 47 partidos alcanzando el promedio aproximado de un tanto cada tres cotejos.

Según Cristian Camilo Ortíz, periodista de Controversia Sports de Colombia quien charló con San Lorenzo Primero, a Herazo se lo describe como un delantero espigado, corpulento con un buen juego de espaldas pivoteando y buena pegada. El atacante se desenvuelve bien en ataque y está lejos de ser un delantero posicional sino que aporta al juego del equipo y se destaca en las disputas aéreas mientras que a lo largo de su carrera ya lleva marcados 70 goles en 221 partidos.

Inscribimos a Diego Herazo, va a convertirse en refuerzo de San Lorenzo. Por su parte, Fabricio Formiliano acaba de firmar la rescisión de contrato y ya no posee vínculo con el club“, había declarado Marcelo Moretti en Radio La Red en la previa del partido entre San Lorenzo y Racing. El presidente azulgrana no solo aseguró la llegada del atacante ex Deportes Tolima sino que también por una cuestión de cupos extranjeros acordó la recisión de contrato de Fabricio Formiliano quien deja Boedo sin sumar minutos con la camiseta del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.