San Lorenzo acordó la salida de Formiliano y la llegada de Herazo

Sobre el cierre del mercado de pases, el Ciclón se movió rápido para traer a un último centrodelantero pedido por Insua.

Inscribimos a Diego Herazo, va a convertirse en refuerzo de San Lorenzo. Por su parte, Fabricio Formiliano acaba de firmar la rescisión de contrato y ya no posee vínculo con el club“, declaró Marcelo Moretti en Radio La Red en la previa al cotejo entre el Ciclón y Racing. De esta manera, la dirigencia logró cumplirle la última petición al entrenador Ruben Darío Insua quien había reclamado la necesidad de sumar otro atacante como alternativa a Adam Bareiro y a Cristian Tarragona.

Finalmente se acordó la llegada de Diego Herazo, delantero colombiano de 27 años que jugó durante toda su carrera en su país natal. Herazo cuenta con pasos en Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima. A lo largo de su estancia en estos diversos equipos, el atacante cafetero marcó 55 goles mientras que en el 2023 disputó 47 goles en el equipo de Ibagué donde marcó 16 tantos y cedió cuatro asistencias.

Por otro lado, en Boedo acordaron la recisión de contrato del defensor uruguayo Fabricio Formiliano. El zaguero formado en Peñarol llegó procedente de Necaxa a mediados del 2023 aunque nunca pudo sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo. Las lesiones y su mal estado físico hicieron que nunca pueda acoplarse al ritmo de sus compañeros más allá de haber ido al banco de suplentes en algunos cotejos mientras que se lo había visto en los primeros equipos que paró Insua en la pretemporada.

Ante estas variantes, San Lorenzo terminó realizando un mercado de pases con un total de diez refuerzos sin contar la compra del pase de Facundo Altamirano ni la vuelta de Jeremías James. Por otro lado, finalmente el Ciclón mantendrá la cantidad máxima de futbolistas extranjeros con un total de seis jugadores nacidos en el exterior. Los mismos son Nicolás Hernández, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Diego Herazo, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.