San Lorenzo acordó la salida de Formiliano y la llegada de Herazo

Sobre el cierre del mercado de pases, el Ciclón se movió rápido para traer a un último centrodelantero pedido por Insua.

Inscribimos a Diego Herazo, va a convertirse en refuerzo de San Lorenzo. Por su parte, Fabricio Formiliano acaba de firmar la rescisión de contrato y ya no posee vínculo con el club“, declaró Marcelo Moretti en Radio La Red en la previa al cotejo entre el Ciclón y Racing. De esta manera, la dirigencia logró cumplirle la última petición al entrenador Ruben Darío Insua quien había reclamado la necesidad de sumar otro atacante como alternativa a Adam Bareiro y a Cristian Tarragona.

Finalmente se acordó la llegada de Diego Herazo, delantero colombiano de 27 años que jugó durante toda su carrera en su país natal. Herazo cuenta con pasos en Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima. A lo largo de su estancia en estos diversos equipos, el atacante cafetero marcó 55 goles mientras que en el 2023 disputó 47 goles en el equipo de Ibagué donde marcó 16 tantos y cedió cuatro asistencias.

Por otro lado, en Boedo acordaron la recisión de contrato del defensor uruguayo Fabricio Formiliano. El zaguero formado en Peñarol llegó procedente de Necaxa a mediados del 2023 aunque nunca pudo sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo. Las lesiones y su mal estado físico hicieron que nunca pueda acoplarse al ritmo de sus compañeros más allá de haber ido al banco de suplentes en algunos cotejos mientras que se lo había visto en los primeros equipos que paró Insua en la pretemporada.

Ante estas variantes, San Lorenzo terminó realizando un mercado de pases con un total de diez refuerzos sin contar la compra del pase de Facundo Altamirano ni la vuelta de Jeremías James. Por otro lado, finalmente el Ciclón mantendrá la cantidad máxima de futbolistas extranjeros con un total de seis jugadores nacidos en el exterior. Los mismos son Nicolás Hernández, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Diego Herazo, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.