San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina
Finalmente se conoció el próximo rival en la Copa Argentina para San Lorenzo. Luego de varios semanas, se llevó a cabo el tiempo que quedaba pendiente entre Chacarita y Tigre y por penales, el Funebrero pasó a la siguiente llave de la Copa Nacional. El gol de la victoria lo marcó Brandan, el mismo jugador al que le habían arrojado una botella desde la platea, que determinó la suspensión del primer encuentro.
¡CHACARITA ELIMINÓ A TIGRE Y LO TERMINÓ DEFINIENDO BRANDÁN!
En la reanudación del duelo suspendido por la agresión al jugador de Chaca, el Funebrero logró la igualdad en el tiempo regular por 1-1 y lo definió desde los doce pasos con triunfo por 5-4. En la próxima ronda se… pic.twitter.com/p47hL74H5v
— TyC Sports (@TyCSports) April 17, 2024
El encuentro que comenzó el 9 de abril y que tenía a Tigre como parcial ganador, había sido suspendido por la agresión a Fernando Brandan. En el estadio de Arsenal de Sarandí, aquella tarde un plateista del Matador de Victoria había tirado una botella cargada de agua que dio en el ojo del jugador de Chaca, que decantó en la suspensión del encuentro. Hasta ese momento, Tigre derrotaba al conjunto de San Martín por 1 a 0 con gol de Brahian Alemán y el DT era Pipo Gorosito. Actualmente, el entrenador es Sebastián Domínguez.
La jornada tuvo a ambos equipos nuevamente en cancha y a puertas cerradas. Desde el inicio el Funebrero empató el encuentro que posteriormente llevó a que todo se defina desde los 12 pasos, donde precisamente el equipo dirigido por Aníbal Biggeri se impuso y ahora piensa en los 16avos de final, donde lo espera el por ahora, equipo comandado por Leandro Romagnoli.
Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0. El gol lo había marcado Cristian Tarragona y el rival del Ciclón dependía de este resultado y finalmente, Chacarita derrotó por penales a Tigre (5-4). La última vez que CASLA y el Funebrero se habían cruzado, fue en la Liga del 2018 en el Pedro Bidegain y Boedo ganó con gol de Nicolás Reniero 1 a 0. Resta que la organización defina la sede, día y hora para el cruce entre ambos clubes.
¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









