¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?
El inicio en esta nueva edición de la Copa Libertadores 2024 no fue el mejor para San Lorenzo. El empate en el debut ante Palmeiras como local y la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador generaron mucho ruido que, sumado a algunos malos resultados en el torneo doméstico, terminaron con la salida de Ruben Insua como entrenador del primer equipo.
Pero el hincha azulgrana está siempre sin importar las circunstancias, y a pesar del arranque irregular en el máximo torneo continental y del complicado momento económico que pasa la Argentina, se están moviendo en grandes números para acompañar al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada ante Liverpool en el Centenario de Montevideo. Sin embargo, a menos de una semana para el encuentro, aún no hay detalles oficiales de cómo será la venta de entradas.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la parcialidad de San Lorenzo tendrá cerca de 12 mil entradas a disposición en Uruguay y las mismas tendrán un precio que rondan los 30 dólares (12 mil pesos uruguayos), aunque estarían definiéndolo en las próximas horas. Además, todavía se está viendo qué tribuna se le dará a los hinchas azulgranas: si será la América, que es la misma que le dieron a los hinchas de Independiente del Valle en el primer juego, aunque también están evaluando ubicarlos en la Olímpica, que es la que habitualmente usa la parcialidad local.
🏆🎟️ Según pudo averiguar SLP, mañana saldrían a la venta las entradas del partido frente a Liverpool en Uruguay vía web y el lunes de manera presencial en dicho país.
📍El lugar para comprarlas será @AbitabOficial
💵 Serán 12 mil con un costo de 30USD. pic.twitter.com/ffQqS2baty
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 17, 2024
Por otro lado, las entradas se podrán adquirir de forma online y presencial. La idea es poder cerrar todos los detalles en breve y que este jueves se pongan a la venta vía internet por medio de la página Abitab (https://www.abitab.com.uy), en la cual se podrán adquirir con cualquier tarjeta internacional y abonarse en dólares o pesos uruguayos; mientras que la venta presencial sería tanto el lunes y martes en los puntos de venta de Abitab que hay en la Ciudad de Montevideo.

l
Más noticias
Fútbol
Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo
El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.
Fútbol Profesional
¿Por qué Guillermo Franco no estará en el comienzo del ciclo de Insua?
El mánager de San Lorenzo viajó al exterior y volverá en unos días, por lo que no estará en el inicio del ciclo del nuevo DT.
Fútbol Profesional
El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo
En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.
Fútbol
Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.









