¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.
Hinchada popular

El inicio en esta nueva edición de la Copa Libertadores 2024 no fue el mejor para San Lorenzo. El empate en el debut ante Palmeiras como local y la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador generaron mucho ruido que, sumado a algunos malos resultados en el torneo doméstico, terminaron con la salida de Ruben Insua como entrenador del primer equipo.

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Pero el hincha azulgrana está siempre sin importar las circunstancias, y a pesar del arranque irregular en el máximo torneo continental y del complicado momento económico que pasa la Argentina, se están moviendo en grandes números para acompañar al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada ante Liverpool en el Centenario de Montevideo. Sin embargo, a menos de una semana para el encuentro, aún no hay detalles oficiales de cómo será la venta de entradas.

Hinchada popular

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la parcialidad de San Lorenzo tendrá cerca de 12 mil entradas a disposición en Uruguay y las mismas tendrán un precio que rondan los 30 dólares (12 mil pesos uruguayos), aunque estarían definiéndolo en las próximas horas. Además, todavía se está viendo qué tribuna se le dará a los hinchas azulgranas: si será la América, que es la misma que le dieron a los hinchas de Independiente del Valle en el primer juego, aunque también están evaluando ubicarlos en la Olímpica, que es la que habitualmente usa la parcialidad local.

Por otro lado, las entradas se podrán adquirir de forma online y presencial. La idea es poder cerrar todos los detalles en breve y que este jueves se pongan a la venta vía internet por medio de la página Abitab (https://www.abitab.com.uy), en la cual se podrán adquirir con cualquier tarjeta internacional y abonarse en dólares o pesos uruguayos; mientras que la venta presencial sería tanto el lunes y martes en los puntos de venta de Abitab que hay en la Ciudad de Montevideo.

l

Ms noticias

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

l

Lo ms leido

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.