¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.
Hinchada popular

El inicio en esta nueva edición de la Copa Libertadores 2024 no fue el mejor para San Lorenzo. El empate en el debut ante Palmeiras como local y la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador generaron mucho ruido que, sumado a algunos malos resultados en el torneo doméstico, terminaron con la salida de Ruben Insua como entrenador del primer equipo.

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Pero el hincha azulgrana está siempre sin importar las circunstancias, y a pesar del arranque irregular en el máximo torneo continental y del complicado momento económico que pasa la Argentina, se están moviendo en grandes números para acompañar al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada ante Liverpool en el Centenario de Montevideo. Sin embargo, a menos de una semana para el encuentro, aún no hay detalles oficiales de cómo será la venta de entradas.

Hinchada popular

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la parcialidad de San Lorenzo tendrá cerca de 12 mil entradas a disposición en Uruguay y las mismas tendrán un precio que rondan los 30 dólares (12 mil pesos uruguayos), aunque estarían definiéndolo en las próximas horas. Además, todavía se está viendo qué tribuna se le dará a los hinchas azulgranas: si será la América, que es la misma que le dieron a los hinchas de Independiente del Valle en el primer juego, aunque también están evaluando ubicarlos en la Olímpica, que es la que habitualmente usa la parcialidad local.

Por otro lado, las entradas se podrán adquirir de forma online y presencial. La idea es poder cerrar todos los detalles en breve y que este jueves se pongan a la venta vía internet por medio de la página Abitab (https://www.abitab.com.uy), en la cual se podrán adquirir con cualquier tarjeta internacional y abonarse en dólares o pesos uruguayos; mientras que la venta presencial sería tanto el lunes y martes en los puntos de venta de Abitab que hay en la Ciudad de Montevideo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.