¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?
El inicio en esta nueva edición de la Copa Libertadores 2024 no fue el mejor para San Lorenzo. El empate en el debut ante Palmeiras como local y la derrota ante Independiente del Valle en Ecuador generaron mucho ruido que, sumado a algunos malos resultados en el torneo doméstico, terminaron con la salida de Ruben Insua como entrenador del primer equipo.
Pero el hincha azulgrana está siempre sin importar las circunstancias, y a pesar del arranque irregular en el máximo torneo continental y del complicado momento económico que pasa la Argentina, se están moviendo en grandes números para acompañar al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada ante Liverpool en el Centenario de Montevideo. Sin embargo, a menos de una semana para el encuentro, aún no hay detalles oficiales de cómo será la venta de entradas.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la parcialidad de San Lorenzo tendrá cerca de 12 mil entradas a disposición en Uruguay y las mismas tendrán un precio que rondan los 30 dólares (12 mil pesos uruguayos), aunque estarían definiéndolo en las próximas horas. Además, todavía se está viendo qué tribuna se le dará a los hinchas azulgranas: si será la América, que es la misma que le dieron a los hinchas de Independiente del Valle en el primer juego, aunque también están evaluando ubicarlos en la Olímpica, que es la que habitualmente usa la parcialidad local.
🏆🎟️ Según pudo averiguar SLP, mañana saldrían a la venta las entradas del partido frente a Liverpool en Uruguay vía web y el lunes de manera presencial en dicho país.
📍El lugar para comprarlas será @AbitabOficial
💵 Serán 12 mil con un costo de 30USD. pic.twitter.com/ffQqS2baty
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 17, 2024
Por otro lado, las entradas se podrán adquirir de forma online y presencial. La idea es poder cerrar todos los detalles en breve y que este jueves se pongan a la venta vía internet por medio de la página Abitab (https://www.abitab.com.uy), en la cual se podrán adquirir con cualquier tarjeta internacional y abonarse en dólares o pesos uruguayos; mientras que la venta presencial sería tanto el lunes y martes en los puntos de venta de Abitab que hay en la Ciudad de Montevideo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









