San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Finalmente se conoció el próximo rival en la Copa Argentina para San Lorenzo. Luego de varios semanas, se llevó a cabo el tiempo que quedaba pendiente entre Chacarita y Tigre y por penales, el Funebrero pasó a la siguiente llave de la Copa Nacional. El gol de la victoria lo marcó Brandan, el mismo jugador al que le habían arrojado una botella desde la platea, que determinó la suspensión del primer encuentro.

El encuentro que comenzó el 9 de abril y que tenía a Tigre como parcial ganador, había sido suspendido por la agresión a Fernando Brandan. En el estadio de Arsenal de Sarandí, aquella tarde un plateista del Matador de Victoria había tirado una botella cargada de agua que dio en el ojo del jugador de Chaca, que decantó en la suspensión del encuentro. Hasta ese momento, Tigre derrotaba al conjunto de San Martín por 1 a 0 con gol de Brahian Alemán y el DT era Pipo Gorosito. Actualmente, el entrenador es Sebastián Domínguez.

La jornada tuvo a ambos equipos nuevamente en cancha y a puertas cerradas. Desde el inicio el Funebrero empató el encuentro que posteriormente llevó a que todo se defina desde los 12 pasos, donde precisamente el equipo dirigido por Aníbal Biggeri se impuso y ahora piensa en los 16avos de final, donde lo espera el por ahora, equipo comandado por Leandro Romagnoli.

Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0. El gol lo había marcado Cristian Tarragona y el rival del Ciclón dependía de este resultado y finalmente, Chacarita derrotó por penales a Tigre (5-4). La última vez que CASLA y el Funebrero se habían cruzado, fue en la Liga del 2018 en el Pedro Bidegain y Boedo ganó con gol de Nicolás Reniero 1 a 0. Resta que la organización defina la sede, día y hora para el cruce entre ambos clubes.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

l

Lo ms leido

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?