Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos, la cual será determinante para el futuro. Es que además del inicio de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra como visitante, el Ciclón primero deberá afrontar una final anticipada por la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo jueves 9 de mayo cuando reciba a Independiente del Valle sabiendo que no le sirve otro resultado más que una victoria.
Es por eso que el cuerpo técnico encabezado por Leandro Romagnoli tomó la decisión de realizar junto al plantel una preparación especial la cual incluirá jornadas de doble turno este martes y miércoles en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza de la AFA. Sin embargo, el Pipi decidió subir a entrenar con el primer equipo a tres jugadores que tuvo en su paso por la Reserva para poder completar el plantel.
A PRIMERA 🔝🔝🔝#SanLorenzo sumó nuevas caras en el entrenamiento de hoy.
⬆️Pérez, Alassia y Pagano, fueron subidos a Primera por pedido de Romagnoli.
⬇️Perugini y M. Hernández, bajaron a Reserva hace varios días. pic.twitter.com/LosznVeT5D
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 29, 2024
El primero es Simón Pérez, centrodelantero categoría 2003 quien tuvo un gran año pasado con Romagnoli como técnico siendo el goleador de la Reserva, siendo, inclusive, el capitán en algunos juegos, y que firmó su primer contrato profesional en noviembre pasado. El segundo es Teo Rodríguez Pagano, un lateral izquierdo categoría 2005 de muy buena técnica, que puede jugar de carrilero en una hipotética línea de cinco y que debutó en Reserva con el Pipi en este 2024. El último es Gonzalo Alassia, el único de los refuerzos que llegaron para la divisional este año que se pudo afianzar. Es un mediocampista categoría 2004 que llegó proveniente de Atlético Rafaela y que en lo que va de la temporada disputó nueve de los 10 partidos de la Reserva desde el arranque.

Además, vale mencionar que por una decisión técnica, el Pipi Romagnoli junto a su grupo de trabajo decidieron que dos juveniles vuelvan a entrenar con Primera dado al poco -casi nulo- ruedo que tenían en el primer equipo. Ellos son Matías Hernández y Thiago Perugini quienes ya sumaron minutos en el último encuentro de la divisional que terminó en empate ante Deportivo Riestra. Inclusive, Perugini resultó ser el autor del único tanto azulgrana en el encuentro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
l
Lo más leido
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.









