San Lorenzo terminó su primer semana de pretemporada
Foto: Prensa San Lorenzo
Se fue la primera: el plantel culminó su primer semana de pretemporada y tendrá un breve descanso antes de la parte más exigente de la misma. RDI aguarda por la llegada de Álex Ibacache y espera que se destrabe el futuro de Augusto Batalla, quién estaría a nada de volver a ponerse el buzo azulgrana. Entre las negociaciones abiertas para sumar refuerzos y asegurar renovaciones se destacan los casos de Juan Ignacio Méndez, quién tiene que renovar su vínculo, y Nicolás Blandi, con quién todavía hay diferencias.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611717158035247104
Los trabajos iniciaron el lunes, con estudios médicos y algunos movimientos en campo. También se llevó a cabo la presentación de Bruno Militano, quién reemplazará a Gabriel Martínez Poch como preparador físico del plantel de Primera. El martes hubo entrenamiento en horas de la mañana, mientras que en las jornadas de miércoles, jueves y viernes los futbolistas hicieron doble turno. En el último día hábil, Ruben Darío Insua atendió a los medios y se mostró entusiasmado con la cantidad de días de trabajo que tendrán de cara al inicio de la Liga Profesional, marcando la diferencia con su llegada a poco tiempo del arranque del último campeonato.
La continuidad de la pretemporada se dará este domingo, ya que tras la práctica del sábado por la mañana los jugadores quedaron liberados para descansar. Los citados para viajar a Montevideo se tendrán que presentar mañana en horas de la tarde para cruzar el Rio de la Plata e instalarse en tierras charrúas. Allí llevarán a cabo la parte más exigente de la misma y los amistosos. El primer partido será ante Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana, en el Campus de Maldonado el domingo 15, mientras que el martes 17 visitarán a Peñarol en el Campeón del Siglo y cerrarán ante Danubio el sábado 21 en el estadio Centenario.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611163680984498177
El torneo, con fechas confirmadas
Si bien la pretemporada recién arranca, el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina. La Liga Profesional ya oficializó días y horarios para las tres jornadas, que tendrán a Boedo como protagonista jugando dos partidos en casa y uno en condición de visitante. El debut será ante Arsenal el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro, mientras que el sábado 4 de febrero irá al sur a medirse con Lanús desde las 21.30. El último encuentro con cronograma confirmado es el de la fecha 3: recibirá a Godoy Cruz el sábado 11 a las 17.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.









