San Lorenzo terminó su primer semana de pretemporada
Foto: Prensa San Lorenzo
Se fue la primera: el plantel culminó su primer semana de pretemporada y tendrá un breve descanso antes de la parte más exigente de la misma. RDI aguarda por la llegada de Álex Ibacache y espera que se destrabe el futuro de Augusto Batalla, quién estaría a nada de volver a ponerse el buzo azulgrana. Entre las negociaciones abiertas para sumar refuerzos y asegurar renovaciones se destacan los casos de Juan Ignacio Méndez, quién tiene que renovar su vínculo, y Nicolás Blandi, con quién todavía hay diferencias.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611717158035247104
Los trabajos iniciaron el lunes, con estudios médicos y algunos movimientos en campo. También se llevó a cabo la presentación de Bruno Militano, quién reemplazará a Gabriel Martínez Poch como preparador físico del plantel de Primera. El martes hubo entrenamiento en horas de la mañana, mientras que en las jornadas de miércoles, jueves y viernes los futbolistas hicieron doble turno. En el último día hábil, Ruben Darío Insua atendió a los medios y se mostró entusiasmado con la cantidad de días de trabajo que tendrán de cara al inicio de la Liga Profesional, marcando la diferencia con su llegada a poco tiempo del arranque del último campeonato.
La continuidad de la pretemporada se dará este domingo, ya que tras la práctica del sábado por la mañana los jugadores quedaron liberados para descansar. Los citados para viajar a Montevideo se tendrán que presentar mañana en horas de la tarde para cruzar el Rio de la Plata e instalarse en tierras charrúas. Allí llevarán a cabo la parte más exigente de la misma y los amistosos. El primer partido será ante Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana, en el Campus de Maldonado el domingo 15, mientras que el martes 17 visitarán a Peñarol en el Campeón del Siglo y cerrarán ante Danubio el sábado 21 en el estadio Centenario.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611163680984498177
El torneo, con fechas confirmadas
Si bien la pretemporada recién arranca, el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina. La Liga Profesional ya oficializó días y horarios para las tres jornadas, que tendrán a Boedo como protagonista jugando dos partidos en casa y uno en condición de visitante. El debut será ante Arsenal el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro, mientras que el sábado 4 de febrero irá al sur a medirse con Lanús desde las 21.30. El último encuentro con cronograma confirmado es el de la fecha 3: recibirá a Godoy Cruz el sábado 11 a las 17.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









