San Lorenzo terminó su primer semana de pretemporada

El Ciclón de Ruben Darío Insua puso primera y culminó su semana inicial de trabajos: mirá como fue y qué se viene.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se fue la primera: el plantel culminó su primer semana de pretemporada y tendrá un breve descanso antes de la parte más exigente de la misma. RDI aguarda por la llegada de Álex Ibacache y espera que se destrabe el futuro de Augusto Batalla, quién estaría a nada de volver a ponerse el buzo azulgrana. Entre las negociaciones abiertas para sumar refuerzos y asegurar renovaciones se destacan los casos de Juan Ignacio Méndez, quién tiene que renovar su vínculo, y Nicolás Blandi, con quién todavía hay diferencias.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611717158035247104

Los trabajos iniciaron el lunes, con estudios médicos y algunos movimientos en campo. También se llevó a cabo la presentación de Bruno Militano, quién reemplazará a Gabriel Martínez Poch como preparador físico del plantel de Primera. El martes hubo entrenamiento en horas de la mañana, mientras que en las jornadas de miércoles, jueves y viernes los futbolistas hicieron doble turno. En el último día hábil, Ruben Darío Insua atendió a los medios y se mostró entusiasmado con la cantidad de días de trabajo que tendrán de cara al inicio de la Liga Profesional, marcando la diferencia con su llegada a poco tiempo del arranque del último campeonato.

La continuidad de la pretemporada se dará este domingo, ya que tras la práctica del sábado por la mañana los jugadores quedaron liberados para descansar. Los citados para viajar a Montevideo se tendrán que presentar mañana en horas de la tarde para cruzar el Rio de la Plata e instalarse en tierras charrúas. Allí llevarán a cabo la parte más exigente de la misma y los amistosos. El primer partido será ante Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana, en el Campus de Maldonado el domingo 15, mientras que el martes 17 visitarán a Peñarol en el Campeón del Siglo y cerrarán ante Danubio el sábado 21 en el estadio Centenario.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611163680984498177

El torneo, con fechas confirmadas

Si bien la pretemporada recién arranca, el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina. La Liga Profesional ya oficializó días y horarios para las tres jornadas, que tendrán a Boedo como protagonista jugando dos partidos en casa y uno en condición de visitante. El debut será ante Arsenal el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro, mientras que el sábado 4 de febrero irá al sur a medirse con Lanús desde las 21.30. El último encuentro con cronograma confirmado es el de la fecha 3: recibirá a Godoy Cruz el sábado 11 a las 17.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.