¿Cómo y cuándo se define el futuro de Méndez?

La renovación de Ignacio Méndez se demora y parece que la próxima semana se sabrá si firma contrato con San Lorenzo. ¿Se metió otro club en la pelea por el volante?
Nacho Méndez San Lorenzo foto Ramiro Souto

La figurita preferida de Ruben Insua no define su futuro. Las negociaciones para retenerlo dentro del plantel azulgrana vuelven a sufrir demoras, producto de que otro club del fútbol argentino puso los ojos sobre el mendocino. El contrato del mediocampista finalizó el 31 de diciembre y pese al optimismo del Gallego, las reuniones se siguen dilatando y todo parece indicar que recién la próxima semana, entre el lunes o el martes, el jugador podría tener una respuesta.

Desde Vélez pretenden contar con los servicios del ex Talleres de Córdoba y ya que el jugador tiene el pase en su poder, la mejor oferta podría ser la que decida dónde jugará Méndez este 2023. Dicho sea de paso, el jugador no pudo comenzar la pretemporada esta semana en Ciudad Deportiva y a su vez, tampoco podrá viajar a Uruguay  donde San Lorenzo disputará una serie de partidos amistosos. Lo mismo ocurrió con Nicolás Blandi y Augusto Batalla, aunque por el arquero parece estar todo acordado para que en los próximos días se sume al plantel del Ciclón.

Por otro lado, el DT  durante la conferencia de prensa matutina, hizo mención a las negociaciones y aclaró: “Está en plena conversación con la directiva del club. Hablé con él y me dijo que tenía ganas de quedarse, que se había sentido muy cómodo acá, así que esperemos que pueda tener un final feliz”. El optimismo por el lado de la dirigencia está vigente, pero las intenciones en Liniers son serias y es por esto que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio y habrá que esperar para que se resuelva. Cabe mencionar, que Méndez había llegado durante el torneo pasado, cuando el certamen ya estaba en juego y tras cuatro días de entrenamiento, tuvo su debut oficial en Boedo frente a Banfield (1-1) en la octava fecha.

¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

Con una semana de trabajo a doble turno y los amistosos a la vuelta de la esquina, la Comisión de Fútbol quiere resolver lo antes posible la situación del mediocampista o en su defecto, buscar alternativas. Al momento en San Lorenzo se confirmó la renovación de Bareiro por dos años más, la llegada de Alex Icabache y se espera la firma del préstamo de Batalla, pero claro, falta que Ignacio defina si se queda con el Gallego o se muda a Villa Luro. Continuará…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.