¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

En las últimas horas se acercó a Boedo un nombre llamativo e interesante para reforzar la defensa: ¿De quién se trata?
Carlos Sánchez San Lorenzo.

El mercado de pases de San Lorenzo avanza, pero no como querrían los cuervos: si bien Ruben Darío Insua confirmó en rueda de prensa que tiene el 95% del plantel armado y que no es necesario traer demasiado refuerzo, la falta de caras nuevas preocupa a más de uno y las gestiones para que eso se revierta están en camino. Con lo de Augusto Batalla próximo a resolverse y a la espera de la respuesta por parte de Juan Ignacio Méndez a la oferta que le hicieron desde el club, apareció un nombre mundialista en el radar que sorprendió.

Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

El colombiano Carlos Sánchez fue ofrecido a San Lorenzo, pero la eventual llegada no sería para nada sencilla. El jugador culminará su contrato con Independiente Santa Fe y su voluntad sería seguir en Colombia, mientras que también tendría un ofrecimiento de la segunda división del fútbol español. A pesar de este panorama adverso, el ofrecimiento llegó al club y, como todos, se está evaluando. Según pudo averiguar SLP, el jugador tiene un gran respeto y admiración por el fútbol argentino y desembarcar en un grande no sonaría nada descabellado.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

Una eventual (a esta hora, lejana) llegada de Sánchez serviría para cubrir la dolorosa salida de Cristian Zapata con un jugador de características parecidas: jerarquía, experiencia europea y fortaleza física. En ese mismo puesto hay negociaciones abiertas: se le hizo un ofrecimiento a Fabián Noguera, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, y fue ofrecido al club Luciano Lollo, zaguero con actualidad también en el Pincha.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.