San Lorenzo se refuerza con jerarquía para el 2022
Foto: @caslabasquet
El fin de año del básquet de San Lorenzo fue muy bueno. Terminó con un récord de 8-4 el 2021 en la Liga, y quedó entre los tres primeros de la fase regular. Sin embargo el inicio del 2022 fue un constante dolor de cabeza. Con los casos positivos de COVID, más la operación de retina a la que fue sometido Defelippo, el equipo quedó diezmado, y perdió los dos primeros por no poder presentar equipo, y el último ante Unión.
Por esta razón es que el Ciclón decidió reforzar el perímetro con la llegada de Gamboa. El Tucu es un experimentado escolta y de extensa trayectoria en la Liga Nacional. Su último paso había sido en Atenas, en donde fue cortado a fines del año pasado, y promedió 26 minutos en cancha, 8.2 puntos, 2.6 asistencias, 2.5 rebotes y 0.5 recuperos.
Nuevos Desafios 💪🤜🏼🤛🏼 #VamosCiclon🔴🔵 https://t.co/sGfKIKwAel
— Edu gamboa♠ (@tucugamboa) January 14, 2022
Esta noche, San Lorenzo irá en búsqueda de la recuperación cuando reciba en el Pando a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto. El partido será desde las 20 horas y desde las 18:30 los hinchas podrán adquirir sus boletos en las ventanillas.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









