San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Comenzó la semana de trabajo para el Ciclón y mientras espera saber quiénes son sus rivales de la Sudamericana, se prepara para el clásico ante Independiente.

Pasados los dos días de descanso del plantel, Insua comenzó a diagramar el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado ante el Rojo de Avellaneda. Lo más importante a destacar tiene que ver con que Adam Bareiro continúa trabajando diferenciado producto de la distensión de grado uno sufrida la semana pasada, la cual le demandará al menos una semana de recuperación y es la principal duda del Gallego para el duelo del próximo fin de semana. Por otro lado, se espera que Andrés Vombergar llegue mañana martes al país y comience a entrenar a la par del grupo y esté disponible para afrontar la novena fecha del torneo local. 

Imagen

En cuanto al resto de los futbolistas todos trabajaron a la par y  a su vez, otro de los jugadores que comienza a entrenar con sus compañeros es Jeremías James. El defensor había padecido una rotura de ligamentos el año pasado (contra Boca) y luego de atravesar una dura recuperación, de a poco comienza a llevar a cabo ejercicios con pelota.

https://twitter.com/i/status/1640139288481353730

Por otro lado, San Lorenzo deberá buscar recuperar terreno en el torneo, ya que viene de caer en Rosario ante Newell’s, y se ubica a dos puntos del líder River. De esta manera, habrá que ver si llega el paraguayo a estar disponible para el cruce ante Independiente o el DT lo prefiere tener al 100% para el debut en la Copa que podría ser el miércoles 5 de abril, señalando que a su regreso (juega de visitante) tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar al Decano y una semana más tarde, recibe a Boca en el Bidegain.

Lunes de sorteo copero

La jornada estará abocada al sorteo de la Copa Sudamericana, donde varios dirigentes estarán en la Conmebol para presenciar y ver quiénes serán los próximos rivales de San Lorenzo en una de las tres competencias que tendrá en el año. El Ciclón es cabeza de grupo y desde las 21 horas, se sabrá con qué equipos compartirá grupo.

Sorteo de la Copa Sudamericana: hora, TV y los posibles rivales de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.