¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?
Foto: San Lorenzo Primero
Una de las figuras del San Lorenzo de Ruben Darío Insua cumplió con su participación en fecha FIFA: se trata de Andrés Vombergar, quién disputó la doble jornada de eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 con la Selección de Eslovenia. En la victoria ante Kazajistán por 2-1 no sumó minutos, mientras que en el triunfo de este domingo frente a San Marino, una de las más débiles de la UEFA, fue desde la partida. En este último, el resultado fue 2-0, la Bomba estuvo cerca de mojar en varias oportunidades y se retiró del campo a los 12 del segundo tiempo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1640052089668661251?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1640052089668661251%7Ctwgr%5E057a0951c821d4870a76db4959087920f4e98384%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsanlorenzoprimero.com.ar%2Fnoticias%2Fvombergar-fue-titular-en-la-victoria-de-eslovenia%2F
Luego de esta primera experiencia de eliminatorias para él, el oriundo de Villa Luzuriaga está próximo a regresar al país para ponerse a disposición: según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la Bomba pisará suelo argentino el martes por la madrugada y ese mismo día se presentará a los trabajos en Ciudad Deportiva. Su retorno es importante para el Gallego, ya que con la lesión de Adam Bareiro y el bajo rendimiento del equipo en el partido con Newell’s, su ingreso está prácticamente cantado.
Tras una gran aparición en 2022 con San Lorenzo, debutando ante Argentinos Juniors con gol en la primera que tocó para una victoria agónica, Vombergar se puso en el foco de Matjaž Kek, entrenador de la Selección, como jugador interesante para seguir a futuro. Le dio la victoria al Ciclón ante Racing y anotó por duplicado el día de la clasificación a la Copa Sudamericana ante Aldosivi, tantos que le valieron jugar una doble fecha amistosa en la previa del Mundial y, ahora, ser convocado para las eliminatorias.
En el grupo, Eslovenia aprovechó la posibilidad de ser el único puntero por la sorprendente victoria de los kazajos a Dinamarca en el primer turno de este domingo, quedando ambos con tres puntos y dos partidos jugados. Los eslovenos, tras vencer a la débil San Marino, quedaron con puntaje perfecto de seis unidades. Completan el grupo Finlandia e Irlanda del Norte.

La web que asustó a los Cuervos
Promiedos es una fuente muy confiable de consulta de resultados, tablas de posiciones y demás, pero este domingo cargó un dato que encendió las alarmas: en la planilla de Eslovenia, al lado del nombre de Vombergar, puso el iconito blanco con la cruz roja indicando lesión. La gente lo hizo saber en los comentarios de las publicaciones del club, pero las noticias que llegan desde Ljubljana son buenas: el propio futbolista le reconoció a SLP que no tiene ningún problema.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.









