Vombergar fue titular en la victoria de Eslovenia

El delantero de San Lorenzo fue desde la partida ante San Marino por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.

Andrés Vombergar, una de las figuras del San Lorenzo de Ruben Darío Insua, fue titular en la Selección de Eslovenia en la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Tras no haber sumado minutos frente a Kazajistán el último jueves, en lo que fue victoria por 2-1 para su equipo, la Bomba se metió en el once para el compromiso ante San Marino y no desentonó: tuvo situaciones de gol que no llegó a capitalizar, pero redondeó una buena actuación. Salió reemplazado a los 12 del segundo tiempo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1640052089668661251?t=iAAjm4APlVuu3ZsoFdxeXg&s=19

Tras una gran aparición en 2022 con San Lorenzo, debutando ante Argentinos Juniors con gol en la primera que tocó para una victoria agónica, Vombergar se puso en el foco de Matjaž Kek, entrenador de la Selección, como jugador interesante para seguir a futuro. Le dio la victoria al Ciclón ante Racing y anotó por duplicado el día de la clasificación a la Copa Sudamericana ante Aldosivi, tantos que le valieron jugar una doble fecha amistosa en la previa del Mundial y, ahora, ser convocado para las eliminatorias.

En el grupo, Eslovenia aprovechó la posibilidad de ser el único puntero por la sorprendente victoria de los kazajos a Dinamarca en el primer turno de hoy, quedando ambos con tres puntos y dos partidos jugados. Los eslovenos, tras vencer a la débil San Marino, quedaron con puntaje perfecto de seis unidades. Completan el grupo Finlandia e Irlanda del Norte.

Andrés Vombergar gol San Lorenzo Gimnasia

La ausencia de Vombergar se sintió en el partido ante Newell’s, y sumado a la baja de Adam Bareiro por una distensión será una fija para el partido con Independiente del próximo sábado en caso de llegar en buen estado físico, como se estima que será por solamente sumar minutos en un encuentro. Su vuelta será clave para la seguidilla, ya que el paraguayo también se perderá el debut por Copa Sudamericana de la semana del 5 de abril, aún con rival a confirmar, y llegaría con lo justo al partido con Atlético Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.