Vombergar fue titular en la victoria de Eslovenia

El delantero de San Lorenzo fue desde la partida ante San Marino por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.

Andrés Vombergar, una de las figuras del San Lorenzo de Ruben Darío Insua, fue titular en la Selección de Eslovenia en la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Tras no haber sumado minutos frente a Kazajistán el último jueves, en lo que fue victoria por 2-1 para su equipo, la Bomba se metió en el once para el compromiso ante San Marino y no desentonó: tuvo situaciones de gol que no llegó a capitalizar, pero redondeó una buena actuación. Salió reemplazado a los 12 del segundo tiempo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1640052089668661251?t=iAAjm4APlVuu3ZsoFdxeXg&s=19

Tras una gran aparición en 2022 con San Lorenzo, debutando ante Argentinos Juniors con gol en la primera que tocó para una victoria agónica, Vombergar se puso en el foco de Matjaž Kek, entrenador de la Selección, como jugador interesante para seguir a futuro. Le dio la victoria al Ciclón ante Racing y anotó por duplicado el día de la clasificación a la Copa Sudamericana ante Aldosivi, tantos que le valieron jugar una doble fecha amistosa en la previa del Mundial y, ahora, ser convocado para las eliminatorias.

En el grupo, Eslovenia aprovechó la posibilidad de ser el único puntero por la sorprendente victoria de los kazajos a Dinamarca en el primer turno de hoy, quedando ambos con tres puntos y dos partidos jugados. Los eslovenos, tras vencer a la débil San Marino, quedaron con puntaje perfecto de seis unidades. Completan el grupo Finlandia e Irlanda del Norte.

Andrés Vombergar gol San Lorenzo Gimnasia

La ausencia de Vombergar se sintió en el partido ante Newell’s, y sumado a la baja de Adam Bareiro por una distensión será una fija para el partido con Independiente del próximo sábado en caso de llegar en buen estado físico, como se estima que será por solamente sumar minutos en un encuentro. Su vuelta será clave para la seguidilla, ya que el paraguayo también se perderá el debut por Copa Sudamericana de la semana del 5 de abril, aún con rival a confirmar, y llegaría con lo justo al partido con Atlético Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

l

Lo más leido

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos