San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa
Pasados los dos días de descanso del plantel, Insua comenzó a diagramar el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado ante el Rojo de Avellaneda. Lo más importante a destacar tiene que ver con que Adam Bareiro continúa trabajando diferenciado producto de la distensión de grado uno sufrida la semana pasada, la cual le demandará al menos una semana de recuperación y es la principal duda del Gallego para el duelo del próximo fin de semana. Por otro lado, se espera que Andrés Vombergar llegue mañana martes al país y comience a entrenar a la par del grupo y esté disponible para afrontar la novena fecha del torneo local.
En cuanto al resto de los futbolistas todos trabajaron a la par y a su vez, otro de los jugadores que comienza a entrenar con sus compañeros es Jeremías James. El defensor había padecido una rotura de ligamentos el año pasado (contra Boca) y luego de atravesar una dura recuperación, de a poco comienza a llevar a cabo ejercicios con pelota.
https://twitter.com/i/status/1640139288481353730
Por otro lado, San Lorenzo deberá buscar recuperar terreno en el torneo, ya que viene de caer en Rosario ante Newell’s, y se ubica a dos puntos del líder River. De esta manera, habrá que ver si llega el paraguayo a estar disponible para el cruce ante Independiente o el DT lo prefiere tener al 100% para el debut en la Copa que podría ser el miércoles 5 de abril, señalando que a su regreso (juega de visitante) tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar al Decano y una semana más tarde, recibe a Boca en el Bidegain.
Lunes de sorteo copero
La jornada estará abocada al sorteo de la Copa Sudamericana, donde varios dirigentes estarán en la Conmebol para presenciar y ver quiénes serán los próximos rivales de San Lorenzo en una de las tres competencias que tendrá en el año. El Ciclón es cabeza de grupo y desde las 21 horas, se sabrá con qué equipos compartirá grupo.
Sorteo de la Copa Sudamericana: hora, TV y los posibles rivales de San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?









