San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Comenzó la semana de trabajo para el Ciclón y mientras espera saber quiénes son sus rivales de la Sudamericana, se prepara para el clásico ante Independiente.

Pasados los dos días de descanso del plantel, Insua comenzó a diagramar el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado ante el Rojo de Avellaneda. Lo más importante a destacar tiene que ver con que Adam Bareiro continúa trabajando diferenciado producto de la distensión de grado uno sufrida la semana pasada, la cual le demandará al menos una semana de recuperación y es la principal duda del Gallego para el duelo del próximo fin de semana. Por otro lado, se espera que Andrés Vombergar llegue mañana martes al país y comience a entrenar a la par del grupo y esté disponible para afrontar la novena fecha del torneo local. 

Imagen

En cuanto al resto de los futbolistas todos trabajaron a la par y  a su vez, otro de los jugadores que comienza a entrenar con sus compañeros es Jeremías James. El defensor había padecido una rotura de ligamentos el año pasado (contra Boca) y luego de atravesar una dura recuperación, de a poco comienza a llevar a cabo ejercicios con pelota.

https://twitter.com/i/status/1640139288481353730

Por otro lado, San Lorenzo deberá buscar recuperar terreno en el torneo, ya que viene de caer en Rosario ante Newell’s, y se ubica a dos puntos del líder River. De esta manera, habrá que ver si llega el paraguayo a estar disponible para el cruce ante Independiente o el DT lo prefiere tener al 100% para el debut en la Copa que podría ser el miércoles 5 de abril, señalando que a su regreso (juega de visitante) tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar al Decano y una semana más tarde, recibe a Boca en el Bidegain.

Lunes de sorteo copero

La jornada estará abocada al sorteo de la Copa Sudamericana, donde varios dirigentes estarán en la Conmebol para presenciar y ver quiénes serán los próximos rivales de San Lorenzo en una de las tres competencias que tendrá en el año. El Ciclón es cabeza de grupo y desde las 21 horas, se sabrá con qué equipos compartirá grupo.

Sorteo de la Copa Sudamericana: hora, TV y los posibles rivales de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

l

Lo más leido

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?