San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Comenzó la semana de trabajo para el Ciclón y mientras espera saber quiénes son sus rivales de la Sudamericana, se prepara para el clásico ante Independiente.

Pasados los dos días de descanso del plantel, Insua comenzó a diagramar el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado ante el Rojo de Avellaneda. Lo más importante a destacar tiene que ver con que Adam Bareiro continúa trabajando diferenciado producto de la distensión de grado uno sufrida la semana pasada, la cual le demandará al menos una semana de recuperación y es la principal duda del Gallego para el duelo del próximo fin de semana. Por otro lado, se espera que Andrés Vombergar llegue mañana martes al país y comience a entrenar a la par del grupo y esté disponible para afrontar la novena fecha del torneo local. 

Imagen

En cuanto al resto de los futbolistas todos trabajaron a la par y  a su vez, otro de los jugadores que comienza a entrenar con sus compañeros es Jeremías James. El defensor había padecido una rotura de ligamentos el año pasado (contra Boca) y luego de atravesar una dura recuperación, de a poco comienza a llevar a cabo ejercicios con pelota.

https://twitter.com/i/status/1640139288481353730

Por otro lado, San Lorenzo deberá buscar recuperar terreno en el torneo, ya que viene de caer en Rosario ante Newell’s, y se ubica a dos puntos del líder River. De esta manera, habrá que ver si llega el paraguayo a estar disponible para el cruce ante Independiente o el DT lo prefiere tener al 100% para el debut en la Copa que podría ser el miércoles 5 de abril, señalando que a su regreso (juega de visitante) tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar al Decano y una semana más tarde, recibe a Boca en el Bidegain.

Lunes de sorteo copero

La jornada estará abocada al sorteo de la Copa Sudamericana, donde varios dirigentes estarán en la Conmebol para presenciar y ver quiénes serán los próximos rivales de San Lorenzo en una de las tres competencias que tendrá en el año. El Ciclón es cabeza de grupo y desde las 21 horas, se sabrá con qué equipos compartirá grupo.

Sorteo de la Copa Sudamericana: hora, TV y los posibles rivales de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?