San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Desde la coordinación general de fútbol, con Matías Caruzzo a la cabeza, ya habían comentado que la idea era dejar a Agustín Martegani en San Lorenzo. Finalmente, la oferta por parte de la Academia se formalizó( la cual rondaría los 4 millones de dólares) pero en Boedo se rechazó y el volante de 22 años seguirá siendo parte del equipo de Ruben Darío Insua y entrenando a la par de sus compañeros.

Tal como habíamos adelantado en SLP, desde la dirigencia de San Lorenzo no había grandes intenciones de vender a Marta al fútbol local. Desde Avellaneda volvieron a la carga por el mediocampista y así, hacerse de parte del pase del futbolista, pero en CASLA cerraron las puertas. Martegani estuvo presente en la victoria del Ciclón ante Arsenal, siendo importante en la asistencia a Barerio que luego de caer en el área, Vombergar tomó el rebote y convirtió el único gol de la tarde.

Cabe mencionar, que apenas había llegado Insua para tomar el mando del equipo, Martegani le había pedido no jugar, dado que esperaba una oferta del exterior. Por aquel entonces, el DT hizo público el deseo del juvenil y lo apartó de la Primera por varios encuentros. Finalmente, el jugador volvió a tener algunos minutos durante el torneo pasado y en esta temporada, parece querer meterse dentro de los titulares.

En un día sumergido en ofertas, Gattoni y su ausencia en la práctica , sumado al futuro incierto del defensor, el entrenador podrá quedarse tranquilo que el nuevo 20 seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El vínculo del rojense con el club se extendió durante el primer semestre del 2022 hasta diciembre del 2024 y todavía hay muchas fichas por el volante ofensivo surgido de la cantera. Por último, el plantel sigue entrenando de cara al duelo ante Lanús y ahora RDI, seguirá mas tranquilo sabiendo que no perderá a otro jugador. 

10 puntos claves para entender la novela de Gattoni en San Lorenzo

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.