En Sevilla descartan a Federico Gattoni

Pese a que la oferta del club español existió y fue rechazada por San Lorenzo. Los medios sevillistas confirman que por lo menos en este mercado de pases el conjunto no hará otro intento por el futbolista.
Federico Gattoni San Lorenzo

La novela de Federico Gattoni continua. Según diarios y periodistas cercanos al Sevilla, el club español no volvería a hacer otro intento por el defensor central. San Lorenzo ya rechazó una oferta de los Blanquirrojos por la suma de 1.2 millones de euros brutos por la totalidad del pase. El ofrecimiento fue automáticamente descartado porque no estaba ni por cerca de lo que pretenden los de Boedo para desprenderse del jugador en este verano.

Los periodistas que cubren al Sevilla en España dieron por hecho que el club tiene la plantilla completa y no hay intenciones de contratar al jugador de 23 años en este periodo de pases que cierra el martes en Europa. Dado esto, Gattoni no tiene ninguna oferta desde el Viejo Continente y podría irse libre a mitad de año cuando se termine su contrato.

 

Luego de haber sido titular y capitán en la primera fecha del campeonato frente Arsenal. Esta madrugada, el futbolista habría viajado a Italia para terminar los trámites de su pasaporte europeo sin la autorización ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico, ni del coordinador de fútbol. Desde entonces, la relación llegó a su fin y el clima en Boedo es de mucha calentura para con el jugador.

Durante este tiempo las opiniones desde San Lorenzo acerca de que hacer con Federico Gattoni fueron distintas. Desde la dirigencia no querían ni siquiera que el jugador haga la pretemporada hasta firmar pero lograron llegar a un acuerdo para que sí esté presente. Por el lado del manager, hubo una insistencia para que el central no juegue y menos que sea capitán hasta no abrochar su renovación pero entre medio se metió Ruben Darío Insua, quien confió en la palabra del jugador: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.