"Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación"

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?
Fotos : Ramiro Souto

Bajo la lluvia y a la espera de que se confirmen renovaciones y habilitaciones, Ruben Insua definió el equipo que debutará en el torneo local ante Arsenal. Finalizada la práctica, el DT de San Lorenzo habló con los medios de prensa y, sobre todo, comentó lo que habló con Federico Gattoni durante la semana: “Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación. Confío en lo que dijo el jugador”, dijo el entrenador.

La promesa de la firma del marcador central, se viene dando desde el año pasado, pero el DT elige creer y es por eso que lo va a utilizar mañana ante Arsenal. Cabe mencionar, que el contrato de Gattoni finaliza a mitad de año y entre rumores de ofertas del exterior, el vínculo entre el futbolista y el club, todavía no se cerró pero mañana el central juega de titular por decisión del Gallego. También mencionó a Rafael Pérez, pero si no llega la habilitación, su lugar lo ocupará Gastón Campi.

A su vez, también hizo mención a otro de los jugadores de los cuales tanto se habló en este mercado de pases y más allá de que ya lo había manifestado, volvió a manifestar su idea de contar con Martegani para esta temporada: “Contamos con Martegani para toda la temporada”, pero, además, y considerando que el libro de pases cierra la próxima semana, también dijo: “Si podríamos conseguir algún jugador en el medio que reúna algunas virtudes del estilo Ortigoza sería muy bueno”. Por el momento a San Lorenzo llegaron: La Roca Sánchez, Alex Ibacache, Facundo Altamirano y renovaron Augusto Batalla(lesionado) y Adam Bareiro.

 Por otro lado, y ya pensando en el encuentro ante Arsenal, el Gallego manifestó lo siguiente: “Esperamos hacer un buen partido, nuestro deseo es que la gente se vaya contenta a su casa”. San Lorenzo recibe al conjunto de Sarandí este sábado desde las 17 hs y lo hará con varios debutantes, entre ellos el arquero: “Altamirano vino en buenas condiciones, es uno de los mejores en su puesto”, mencionó en relación al ex Patronato que mañana estará como titular en el Gasómetro. Por último expresó su deseo en relación al partido ante Arsenal: “Esperamos hacer un buen partido, nuestro deseo es que la gente se vaya contenta a su casa”.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.