Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.
Gattoni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tanto se tira de la cuerda que en algún momento puede cortarse. A dos días para que comience el torneo local, Federico Gattoni sigue sin renovar su contrato con San Lorenzo y desde el club buscan darle una resolución inmediata o en su defecto, tomar la postura de apartar al jugador del resto de sus compañeros. El vínculo del marcador central finaliza el 30 de junio y desde CASLA buscan hace meses que el capitán estampe su firma.

En Boedo se viven momentos culminantes y no porque el hincha se ilusione con un nuevo torneo. No en este caso. La novela de la renovación de Gattoni podría llegar a su fin en las próximas horas, ya que desde la Comisión de Fútbol buscan tener una última reunión con el representante del jugador. Cabe mencionar, que estas negociaciones ya tuvieron lugar el año pasado y hasta desde la dirigencia fueron bastante contemplativos con el futbolista, dado que le dieron permiso para viajar en plena pretemporada a Italia a realizar trámites personales. Parte de ese permiso incluía que en su regreso, el defensor firmara el nuevo contrato, pero claro, no pasó.

Las gestiones para que el capitán siga ligado a San Lorenzo comenzaron el año pasado y menguaron cuando finalizó el torneo, pero las ofertas ya se habían realizado. Por aquel entonces, su representante no respondía los llamados de la dirigencia azulgrana, pero conforme pasaron los meses, las partes pudieron reunirse pero nunca se pusieron de acuerdo y ahora la situación camina por la cornisa.

¿Qué puede pasar si no hay firma?

Dado que desde el Ciclón ya hicieron diferentes propuestas, simplemente esperan que mañana el jugador pueda y quiera firmar su renovación. En caso de que no lo haga no habrá más remedio que apartarlo del plantel profesional y eso significa que Insua perdería a su capitán para el inicio del torneo, a horas del debut contra Arsenal. La reciente llegada de La Roca Sánchez y a la espera de que se solucione el pase de Rafael Pérez, Boedo comenzaría con una defensa nueva y con el debut de Altamirano en el arco. 

Enlace relacionado a San Lorenzo:

Buenas noticias para Insua: hay amnistía para los suspendidos

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.