Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.
Gattoni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tanto se tira de la cuerda que en algún momento puede cortarse. A dos días para que comience el torneo local, Federico Gattoni sigue sin renovar su contrato con San Lorenzo y desde el club buscan darle una resolución inmediata o en su defecto, tomar la postura de apartar al jugador del resto de sus compañeros. El vínculo del marcador central finaliza el 30 de junio y desde CASLA buscan hace meses que el capitán estampe su firma.

En Boedo se viven momentos culminantes y no porque el hincha se ilusione con un nuevo torneo. No en este caso. La novela de la renovación de Gattoni podría llegar a su fin en las próximas horas, ya que desde la Comisión de Fútbol buscan tener una última reunión con el representante del jugador. Cabe mencionar, que estas negociaciones ya tuvieron lugar el año pasado y hasta desde la dirigencia fueron bastante contemplativos con el futbolista, dado que le dieron permiso para viajar en plena pretemporada a Italia a realizar trámites personales. Parte de ese permiso incluía que en su regreso, el defensor firmara el nuevo contrato, pero claro, no pasó.

Las gestiones para que el capitán siga ligado a San Lorenzo comenzaron el año pasado y menguaron cuando finalizó el torneo, pero las ofertas ya se habían realizado. Por aquel entonces, su representante no respondía los llamados de la dirigencia azulgrana, pero conforme pasaron los meses, las partes pudieron reunirse pero nunca se pusieron de acuerdo y ahora la situación camina por la cornisa.

¿Qué puede pasar si no hay firma?

Dado que desde el Ciclón ya hicieron diferentes propuestas, simplemente esperan que mañana el jugador pueda y quiera firmar su renovación. En caso de que no lo haga no habrá más remedio que apartarlo del plantel profesional y eso significa que Insua perdería a su capitán para el inicio del torneo, a horas del debut contra Arsenal. La reciente llegada de La Roca Sánchez y a la espera de que se solucione el pase de Rafael Pérez, Boedo comenzaría con una defensa nueva y con el debut de Altamirano en el arco. 

Enlace relacionado a San Lorenzo:

Buenas noticias para Insua: hay amnistía para los suspendidos

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?