San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Desde la coordinación general de fútbol, con Matías Caruzzo a la cabeza, ya habían comentado que la idea era dejar a Agustín Martegani en San Lorenzo. Finalmente, la oferta por parte de la Academia se formalizó( la cual rondaría los 4 millones de dólares) pero en Boedo se rechazó y el volante de 22 años seguirá siendo parte del equipo de Ruben Darío Insua y entrenando a la par de sus compañeros.

Tal como habíamos adelantado en SLP, desde la dirigencia de San Lorenzo no había grandes intenciones de vender a Marta al fútbol local. Desde Avellaneda volvieron a la carga por el mediocampista y así, hacerse de parte del pase del futbolista, pero en CASLA cerraron las puertas. Martegani estuvo presente en la victoria del Ciclón ante Arsenal, siendo importante en la asistencia a Barerio que luego de caer en el área, Vombergar tomó el rebote y convirtió el único gol de la tarde.

Cabe mencionar, que apenas había llegado Insua para tomar el mando del equipo, Martegani le había pedido no jugar, dado que esperaba una oferta del exterior. Por aquel entonces, el DT hizo público el deseo del juvenil y lo apartó de la Primera por varios encuentros. Finalmente, el jugador volvió a tener algunos minutos durante el torneo pasado y en esta temporada, parece querer meterse dentro de los titulares.

En un día sumergido en ofertas, Gattoni y su ausencia en la práctica , sumado al futuro incierto del defensor, el entrenador podrá quedarse tranquilo que el nuevo 20 seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El vínculo del rojense con el club se extendió durante el primer semestre del 2022 hasta diciembre del 2024 y todavía hay muchas fichas por el volante ofensivo surgido de la cantera. Por último, el plantel sigue entrenando de cara al duelo ante Lanús y ahora RDI, seguirá mas tranquilo sabiendo que no perderá a otro jugador. 

10 puntos claves para entender la novela de Gattoni en San Lorenzo

 

 

l

Más noticias

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

l

Lo más leido

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.