San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Desde la coordinación general de fútbol, con Matías Caruzzo a la cabeza, ya habían comentado que la idea era dejar a Agustín Martegani en San Lorenzo. Finalmente, la oferta por parte de la Academia se formalizó( la cual rondaría los 4 millones de dólares) pero en Boedo se rechazó y el volante de 22 años seguirá siendo parte del equipo de Ruben Darío Insua y entrenando a la par de sus compañeros.

Tal como habíamos adelantado en SLP, desde la dirigencia de San Lorenzo no había grandes intenciones de vender a Marta al fútbol local. Desde Avellaneda volvieron a la carga por el mediocampista y así, hacerse de parte del pase del futbolista, pero en CASLA cerraron las puertas. Martegani estuvo presente en la victoria del Ciclón ante Arsenal, siendo importante en la asistencia a Barerio que luego de caer en el área, Vombergar tomó el rebote y convirtió el único gol de la tarde.

Cabe mencionar, que apenas había llegado Insua para tomar el mando del equipo, Martegani le había pedido no jugar, dado que esperaba una oferta del exterior. Por aquel entonces, el DT hizo público el deseo del juvenil y lo apartó de la Primera por varios encuentros. Finalmente, el jugador volvió a tener algunos minutos durante el torneo pasado y en esta temporada, parece querer meterse dentro de los titulares.

En un día sumergido en ofertas, Gattoni y su ausencia en la práctica , sumado al futuro incierto del defensor, el entrenador podrá quedarse tranquilo que el nuevo 20 seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El vínculo del rojense con el club se extendió durante el primer semestre del 2022 hasta diciembre del 2024 y todavía hay muchas fichas por el volante ofensivo surgido de la cantera. Por último, el plantel sigue entrenando de cara al duelo ante Lanús y ahora RDI, seguirá mas tranquilo sabiendo que no perderá a otro jugador. 

10 puntos claves para entender la novela de Gattoni en San Lorenzo

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

l

Lo más leido

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.