¿San Lorenzo pretende otro volante con experiencia?

En las últimas horas se conoció que Christian Bernardi regresó a la Argentina y en el Ciclón fijaron su atención en el ex jugador de Colón. ¿Hubo oferta?

Luego de confirmarse la salida de Christian Bernardi de Fortaleza de Brasil, en San Lorenzo se sumaron al interés por el volante de 32 años que recientemente rescindió su contrato y que volvió al país para evaluar su futuro. Desde la cuenta oficial del club brasilero, solo informaron que su alejamiento del club se debe a cuestiones personales del mediocampista, aunque habría trascendido que la revisión médica no fue del todo exitosa y por ende, el pase no se lleva a cabo. De esta manera, en el Ciclón ya consultaron por el volante ex Colón pero al momento, no realizaron ninguna oferta formal. 

Más allá de que el entrenador azulgrana espera por la resolución de Sánchez, Altamirano y Rafael Pérez, no vería con malos ojos la incorporación de Christian, quien disputó las últimas seis temporadas con la camiseta de Colón, donde consiguió dos copas Nacionales y el subcampeonato de la Sudamericana 2019. No obstante y pese al interés en Boedo, habrá que resolver cuáles fueron las razones para regresar de Brasil, siendo que la contratación era hasta 2026 (a cambio de  1.500.000 de dólares) y que en caso de que no haya pasado la revisión médica, se deberá realizar nuevos estudios en Argentina.

Cabe mencionar que no es una urgencia para Insua traer un jugador de las características de Bernardi, pero considerando la cualidades y el ritmo de juego que mostró en Santa Fe, podría sumarle una variante distinta dentro del equipo. No obstante, el entrenador azulgrana espera por la llegada de nuevos refuerzos antes del fin de semana y la dirigencia trabaja para poder concretar la llegada de un nuevo arquero, un defensor central y un mediocampista.

Elías: “Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato”

Por lo pronto, desde la Comisión de Fútbol fijaron la atención sobre el mediocampista ofensivo, pero solo llamó la atención su regreso al país y estarán atentos a como siga su estadía. San Lorenzo se encuentra completando la segunda etapa pretemporada en Uruguay  y el domingo tendrá su primer amistoso del año ante Independiente del Valle. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.