Elías: "Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato"

El volante central de San Lorenzo brindó una breve entrevista palpitando lo que serán los primeros amistosos del año y mostrando mucha confianza de cara a las competencias que afrontará el Ciclón este año.

Venimos trabajando muy duro, a partir de mañana seguramente aflojemos las cargas para llegar más sueltos a los amistosos. Creemos que estos partidos nos van a servir mucho para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato“, declaró Jalil Elías, volante central de San Lorenzo de Almagro en TyC Sports. El Ciclón en estos momentos continúa realizando la parte más exhaustiva de la pretemporada en Uruguay y preparándose para disputar algunos amistosos para poder llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. “Nos encontramos entrenando muy bien junto a varios chicos provenientes de las inferiores del club que suman un montón y ahora esperamos que lleguen algunos refuerzos para cerrar el grupo, estamos muy bien”, agregó Jalil en relación a la posible llegada de algunos refuerzos que pidió Ruben Darío Insúa.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por otro lado, el ex volante de Newell’s y Godoy Cruz habló acerca de su cambio continuo de posición dentro del campo de juego: “Siempre dije que no tengo problema en jugar como lateral por afuera como le gusta a Ruben. Si bien mi posición habitual sea la de volante central, yo no tengo inconvenientes en cambiar de lugar en la cancha. Si es para ayudar al equipo y facilitarle las cosas al entrenador bienvenido sea“.

En cuanto a la salida de jugadores experimentados como Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza y a su nuevo rol de referente, Elias comentó: “Fueron jugadores claves para nosotros, nos marcaron una línea sobre todo para los más jóvenes del club que están dando sus primeros pasos. Más allá de eso, para mi es un compromiso muy lindo porque uno sueña con estar acá en este lugar, vestir esta camiseta y encontrarse en una institución como San Lorenzo. Desde el rol que me toque espero poder dar lo mejor y poder apoyar a los más chicos para que se le faciliten mucho más las cosas“.

Insua probó un once para el primer amistoso del año

“Creo que la gente se merece ver a un equipo luchador y sacrificado por la camiseta que vestimos. Si bien ya lo dijo el entrenador, nosotros venimos trabajando muy duro y estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato y creo que San Lorenzo este año lo va a conseguir. Vamos a pelear arriba y esperamos poder lograrlo y que salga todo bien para el club. Es la mentalidad que tenemos que tener en un club tan grande como este. Venimos trabajando muy bien, el semestre pasado ya demostramos que si hacemos las cosas de la manera correcta este año puede ser un gran año“, finalizó el futbolista del Ciclón con mucha confianza y fe para todo lo que viene.

 

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.