Elías: "Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato"

El volante central de San Lorenzo brindó una breve entrevista palpitando lo que serán los primeros amistosos del año y mostrando mucha confianza de cara a las competencias que afrontará el Ciclón este año.

Venimos trabajando muy duro, a partir de mañana seguramente aflojemos las cargas para llegar más sueltos a los amistosos. Creemos que estos partidos nos van a servir mucho para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato“, declaró Jalil Elías, volante central de San Lorenzo de Almagro en TyC Sports. El Ciclón en estos momentos continúa realizando la parte más exhaustiva de la pretemporada en Uruguay y preparándose para disputar algunos amistosos para poder llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. “Nos encontramos entrenando muy bien junto a varios chicos provenientes de las inferiores del club que suman un montón y ahora esperamos que lleguen algunos refuerzos para cerrar el grupo, estamos muy bien”, agregó Jalil en relación a la posible llegada de algunos refuerzos que pidió Ruben Darío Insúa.

San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

Por otro lado, el ex volante de Newell’s y Godoy Cruz habló acerca de su cambio continuo de posición dentro del campo de juego: “Siempre dije que no tengo problema en jugar como lateral por afuera como le gusta a Ruben. Si bien mi posición habitual sea la de volante central, yo no tengo inconvenientes en cambiar de lugar en la cancha. Si es para ayudar al equipo y facilitarle las cosas al entrenador bienvenido sea“.

En cuanto a la salida de jugadores experimentados como Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza y a su nuevo rol de referente, Elias comentó: “Fueron jugadores claves para nosotros, nos marcaron una línea sobre todo para los más jóvenes del club que están dando sus primeros pasos. Más allá de eso, para mi es un compromiso muy lindo porque uno sueña con estar acá en este lugar, vestir esta camiseta y encontrarse en una institución como San Lorenzo. Desde el rol que me toque espero poder dar lo mejor y poder apoyar a los más chicos para que se le faciliten mucho más las cosas“.

Insua probó un once para el primer amistoso del año

“Creo que la gente se merece ver a un equipo luchador y sacrificado por la camiseta que vestimos. Si bien ya lo dijo el entrenador, nosotros venimos trabajando muy duro y estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato y creo que San Lorenzo este año lo va a conseguir. Vamos a pelear arriba y esperamos poder lograrlo y que salga todo bien para el club. Es la mentalidad que tenemos que tener en un club tan grande como este. Venimos trabajando muy bien, el semestre pasado ya demostramos que si hacemos las cosas de la manera correcta este año puede ser un gran año“, finalizó el futbolista del Ciclón con mucha confianza y fe para todo lo que viene.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.