San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

La dirigencia quiere darle el gusto a Ruben Insua y comienza la cuenta regresiva para poder concretar la llegada de tres incorporaciones antes del fin de semana.¿Quiénes son?

Mientras el Ciclón se prepara para los amistosos en Uruguay, la dirigencia de San Lorenzo trabaja para poder negociar la llegada de Facundo Altamirano(arquero de Banfield) y los colombianos Carlos Sánchez y Rafael Pérez. La intención de la Comisión de Fútbol es poder cerrar las incorporaciones de estos tres jugadores antes de que termine la semana y que se puedan sumar a la pretemporada en Montevideo lo antes posible.¿De qué depende la llegada de cada uno de los profesionales?

El plantel comandado por Ruben Insua, hasta ahora solo se nutrió de Alex Ibacache, el lateral proveniente del Everton de Chile y la renovación del préstamo de Augusto Batalla, por lo que el Gallego necesita tener recambio para afrontar la temporada. De esta manera, el apuntado para competir por un lugar en el arco azulgrana, es el actual arquero campeón de la Copa Argentina Facundo Altamirano. Desde la dirigencia del Taladro buscan que CASLA compre parte de su pase y en Boedo tratan de negociar un préstamo, por lo que en las próximas 48 horas serán vitales para ver si llega o no el guardameta de 26 años.

Por otro lado, San Lorenzo no se baja de la idea de traer un volante central. Considerando la salida de Ignacio Méndez del equipo, quien no renovó su contrato y emigró a Liniers, dirigencia volvió a la carga por Carlos Sánchez quien quedó libre de Independiente Santa Fe y no vería con malos ojos estar en el fútbol argentino. A su vez, la experiencia del jugador cafetero de 36 años, es una de las cualidades que se podría alinear muy bien al mediocampo azulgrana, plagado de juveniles como: Perruzi, Rosane, Martegani, Sequeira y Leguizamón y de esta manera, volcar toda su experiencia internacional y guiar a los pibes.

San Lorenzo se sigue preparando para este 2023

Por otro lado, otro de los lugares a reforzar, es la línea de centrales. La salida de Zapata dejó un puesto vacante y hace varias semanas que en San Lorenzo buscan a Rafael Pérez, quien tenía todo acordado con Junior de Colombia, pero que aparentemente no pasó la revisión médica y por ende tiene que regresar a Talleres de Córdova, dueño de su pase. El zaguero central busca nuevos horizontes y en la T quieren que el jugador siga con otra camiseta y para eso en Boedo buscan comprar parte del pase.¿Tendrá Insua buenas noticias el fin de semana?

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.