San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

La dirigencia quiere darle el gusto a Ruben Insua y comienza la cuenta regresiva para poder concretar la llegada de tres incorporaciones antes del fin de semana.¿Quiénes son?

Mientras el Ciclón se prepara para los amistosos en Uruguay, la dirigencia de San Lorenzo trabaja para poder negociar la llegada de Facundo Altamirano(arquero de Banfield) y los colombianos Carlos Sánchez y Rafael Pérez. La intención de la Comisión de Fútbol es poder cerrar las incorporaciones de estos tres jugadores antes de que termine la semana y que se puedan sumar a la pretemporada en Montevideo lo antes posible.¿De qué depende la llegada de cada uno de los profesionales?

El plantel comandado por Ruben Insua, hasta ahora solo se nutrió de Alex Ibacache, el lateral proveniente del Everton de Chile y la renovación del préstamo de Augusto Batalla, por lo que el Gallego necesita tener recambio para afrontar la temporada. De esta manera, el apuntado para competir por un lugar en el arco azulgrana, es el actual arquero campeón de la Copa Argentina Facundo Altamirano. Desde la dirigencia del Taladro buscan que CASLA compre parte de su pase y en Boedo tratan de negociar un préstamo, por lo que en las próximas 48 horas serán vitales para ver si llega o no el guardameta de 26 años.

Por otro lado, San Lorenzo no se baja de la idea de traer un volante central. Considerando la salida de Ignacio Méndez del equipo, quien no renovó su contrato y emigró a Liniers, dirigencia volvió a la carga por Carlos Sánchez quien quedó libre de Independiente Santa Fe y no vería con malos ojos estar en el fútbol argentino. A su vez, la experiencia del jugador cafetero de 36 años, es una de las cualidades que se podría alinear muy bien al mediocampo azulgrana, plagado de juveniles como: Perruzi, Rosane, Martegani, Sequeira y Leguizamón y de esta manera, volcar toda su experiencia internacional y guiar a los pibes.

San Lorenzo se sigue preparando para este 2023

Por otro lado, otro de los lugares a reforzar, es la línea de centrales. La salida de Zapata dejó un puesto vacante y hace varias semanas que en San Lorenzo buscan a Rafael Pérez, quien tenía todo acordado con Junior de Colombia, pero que aparentemente no pasó la revisión médica y por ende tiene que regresar a Talleres de Córdova, dueño de su pase. El zaguero central busca nuevos horizontes y en la T quieren que el jugador siga con otra camiseta y para eso en Boedo buscan comprar parte del pase.¿Tendrá Insua buenas noticias el fin de semana?

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?