Insua probó un once para el primer amistoso del año

El entrenador azulgrana paró el equipo que iría de arranque para el amistoso del domingo en Uruguay. ¿Cambió mucho al del último partido oficial?
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la pretemporada en Uruguay, y dentro de cuatro días tendrá su primera prueba para ver cómo está de cara al inicio de la Liga Profesional. Solamente con la incorporación de Ibacache, Insua paró un once pensando en Independiente Del Valle, el cual no haría demasiado en el que terminó el campeonato en octubre pasado.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1613542389422989313?s=46&t=zBAFCpNVo-VH9raREOwpzg

Lógicamente el plantel sufrió bajas, y con las salidas de Cristian Zapata a Colombia y Juan Ignacio Méndez a Vélez, el Gallego tuvo que suplir esos lugares con dos jugadores que ya estaban dentro del plantel cómo son Gastón Campi y Agustín Martegani, que fue sondeado por varios clubes en este mercado de pases.

La peor noticia para Insua: se va Méndez

Por otro lado, otro de los huecos que debe tapar el director técnico de San Lorenzo, al menos por un mes, es en la banda derecha. Agustín Giay, habitual titular en el Ciclón, fue convocado por Javier Mascherano a la selección argentina Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría por cuatro cupos al mundial, y se perderá el inicio del torneo. Para este encuentro, RDI pensó en Gonzalo Luján.

De esta forma, el equipo que paró en la práctica de hoy Rubén Dario pensando en el amistoso frente a Independiente Del Valle del domingo en Maldonado fue un 5-4-1 con Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gastón Campi, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elias, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

Insua: “Nos estamos preparando para competir en lo más alto”

Si bien aún faltan algunas prácticas, y resta que Rubén Insua lo confirme, este sería el equipo que saltaría a la cancha para medirse ante el equipo ecuatoriano el domingo desde las 21:30 horas. Lo cierto es que a la espera de refuerzos, este podría ser tranquilamente el once que ponga el entrenador la primera fecha del torneo, aunque en las últimas horas se aceleraron las negociaciones por un cinco y un defensor central del exterior.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.