¿San Lorenzo pretende otro volante con experiencia?

En las últimas horas se conoció que Christian Bernardi regresó a la Argentina y en el Ciclón fijaron su atención en el ex jugador de Colón. ¿Hubo oferta?

Luego de confirmarse la salida de Christian Bernardi de Fortaleza de Brasil, en San Lorenzo se sumaron al interés por el volante de 32 años que recientemente rescindió su contrato y que volvió al país para evaluar su futuro. Desde la cuenta oficial del club brasilero, solo informaron que su alejamiento del club se debe a cuestiones personales del mediocampista, aunque habría trascendido que la revisión médica no fue del todo exitosa y por ende, el pase no se lleva a cabo. De esta manera, en el Ciclón ya consultaron por el volante ex Colón pero al momento, no realizaron ninguna oferta formal. 

Más allá de que el entrenador azulgrana espera por la resolución de Sánchez, Altamirano y Rafael Pérez, no vería con malos ojos la incorporación de Christian, quien disputó las últimas seis temporadas con la camiseta de Colón, donde consiguió dos copas Nacionales y el subcampeonato de la Sudamericana 2019. No obstante y pese al interés en Boedo, habrá que resolver cuáles fueron las razones para regresar de Brasil, siendo que la contratación era hasta 2026 (a cambio de  1.500.000 de dólares) y que en caso de que no haya pasado la revisión médica, se deberá realizar nuevos estudios en Argentina.

Cabe mencionar que no es una urgencia para Insua traer un jugador de las características de Bernardi, pero considerando la cualidades y el ritmo de juego que mostró en Santa Fe, podría sumarle una variante distinta dentro del equipo. No obstante, el entrenador azulgrana espera por la llegada de nuevos refuerzos antes del fin de semana y la dirigencia trabaja para poder concretar la llegada de un nuevo arquero, un defensor central y un mediocampista.

Elías: “Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato”

Por lo pronto, desde la Comisión de Fútbol fijaron la atención sobre el mediocampista ofensivo, pero solo llamó la atención su regreso al país y estarán atentos a como siga su estadía. San Lorenzo se encuentra completando la segunda etapa pretemporada en Uruguay  y el domingo tendrá su primer amistoso del año ante Independiente del Valle. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?