¿San Lorenzo pretende otro volante con experiencia?

En las últimas horas se conoció que Christian Bernardi regresó a la Argentina y en el Ciclón fijaron su atención en el ex jugador de Colón. ¿Hubo oferta?

Luego de confirmarse la salida de Christian Bernardi de Fortaleza de Brasil, en San Lorenzo se sumaron al interés por el volante de 32 años que recientemente rescindió su contrato y que volvió al país para evaluar su futuro. Desde la cuenta oficial del club brasilero, solo informaron que su alejamiento del club se debe a cuestiones personales del mediocampista, aunque habría trascendido que la revisión médica no fue del todo exitosa y por ende, el pase no se lleva a cabo. De esta manera, en el Ciclón ya consultaron por el volante ex Colón pero al momento, no realizaron ninguna oferta formal. 

Más allá de que el entrenador azulgrana espera por la resolución de Sánchez, Altamirano y Rafael Pérez, no vería con malos ojos la incorporación de Christian, quien disputó las últimas seis temporadas con la camiseta de Colón, donde consiguió dos copas Nacionales y el subcampeonato de la Sudamericana 2019. No obstante y pese al interés en Boedo, habrá que resolver cuáles fueron las razones para regresar de Brasil, siendo que la contratación era hasta 2026 (a cambio de  1.500.000 de dólares) y que en caso de que no haya pasado la revisión médica, se deberá realizar nuevos estudios en Argentina.

Cabe mencionar que no es una urgencia para Insua traer un jugador de las características de Bernardi, pero considerando la cualidades y el ritmo de juego que mostró en Santa Fe, podría sumarle una variante distinta dentro del equipo. No obstante, el entrenador azulgrana espera por la llegada de nuevos refuerzos antes del fin de semana y la dirigencia trabaja para poder concretar la llegada de un nuevo arquero, un defensor central y un mediocampista.

Elías: “Estamos muy confiados para tratar de lograr un campeonato”

Por lo pronto, desde la Comisión de Fútbol fijaron la atención sobre el mediocampista ofensivo, pero solo llamó la atención su regreso al país y estarán atentos a como siga su estadía. San Lorenzo se encuentra completando la segunda etapa pretemporada en Uruguay  y el domingo tendrá su primer amistoso del año ante Independiente del Valle. 

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.