San Lorenzo - Patronato: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Patronato chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Patricio Loustau y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Patronato se enfrentan esta tarde en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de sufrir cuatro derrotas al hilo por lo que buscará volver al triunfo, mientras que el Patrón quiere sumar de a tres luego de empatar con Banfield y perder polémicamente contra Boca Juniors.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 16:45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol mientras que la Reserva ante el Patrón será a las 10 de la mañana por la misma señal. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega golpeado tras perder sus últimos cuatro partidos habiendo recibido nueve goles y sin haber marcado ninguno. Tras la abrupta salida de los hermanos Romero del club, el Cuerpo Técnico buscará algo de armonía en el vestuario mejorando también el aspecto de la actitud. Montero apelará a otro cambio de esquema con la inclusión de una línea de tres con Peruzzi de stopper, una línea de cuatro volantes en el medio con Rosané y Ortigoza de doble cinco mientras que Herrera y Fernández Mercau serían los laterales volantes buscando asistir a “Uvita” y Cerutti que se posicionarán unos metros detrás del 9. A la salida de los Romero se podría sumar la ida de Torito Rodríguez que podría rescindir lo que explicaría su no convocatoria para este partido. Por otro lado, Gabriel Rojas se encuentra en reposo por su operación de meniscos y estará aproximadamente un mes y medio apartado de las canchas.

Montero mantuvo lo que probó y tiene todo listo para recibir a Patronato

¿Cómo llega Patronato?

Con el duro objetivo de engrosar el promedio, el conjunto de Paraná viene haciendo una decente campaña con doce puntos y tres victorias en su haber. Pese a esto, el Patrón solo sumó uno de seis tras haber caído sobre la hora en La Bombonera con un polémico gol anulado mientras que en la fecha pasada Banfield le empató el partido a doce del final rescatando un punto en el duro reducto de Entre Ríos. Los puntos altos del equipo de Iván Delfino son el centrodelantero Sosa Sánchez, el mediapunta Héctor Canteros y el volante derecho ex San Lorenzo Gabriel Gudiño puesto que gracias a sus tres futbolistas de ataque Patronato se ha basado en contragolpear a los rivales puesto que es el segundo equipo con menor posesión de la Liga Profesional.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo.

Patronato: Ibáñez;  Marín, Ojeda, Benítez, Kruspzky; Gudiño, Leys, Nievas Delgadillo; Canteros, Sosa Sánchez.

Árbitros

Árbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuatro Árbitro: Ariel Penel

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?