San Lorenzo oficializó el préstamo de James a Riestra
Fotos: San Lorenzo Primero
Siguen las novedades en el mercado de pases de San Lorenzo y en esta oportunidad se trata de una baja. Finalmente y como lo adelantamos en SLP, Jeremías James no seguirá en el club ya que fue cedido a préstamo a Deportivo Riestra. Este movimiento fue confirmado a través de las redes sociales oficiales azulgranas.
Ver esta publicación en Instagram
El Ciclón dio a conocer que el defensor central salió a préstamo al Malevo por un año y medio, sin cargo y con opción de compra. Sin embargo, primero renovó su contrato con la institución hasta diciembre del 2027. Así mismo, la dirigencia aseguró una cláusula de repesca en diciembre de 2024.
Con respecto a esta opción de hacerse nuevamente con el salido de las inferiores del club de Boedo a fines de este año, según pudo averiguar SLP la idea es que solamente este estos 6 meses en Riestra. Es más, el futbolista de 23 años ya concentró por primera vez en su nuevo club y de hecho fue al banco de suplentes ante River Plate.
En tanto al desempeño de James en esta primera mitad de año en el Cuervo no contó con muchas posibilidades de mostrarse. Es así que sólo sumó 3 minutos frente a Godoy Cruz en el empate parcial 1 a 1 y fue titular contra Defensa y Justicia en la derrota 2 a 0 por la Copa de La Liga. Por otro lado, San Lorenzo deberá enfrentarse ante Unión de Santa Fe el sábado a las 16 horas en el Estadio 15 de abril, donde buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









