¿Dónde será la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón se mudará a otro país para realizar la preparación más intensa de cara al segundo semestre del 2024. Además, disputaría dos amistosos.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tendrá el próximo sábado su último partido antes del receso por la Copa América y ya trabaja en lo que se viene: mientras la dirigencia ya cerró dos refuerzos, y a la espera de que se levante la inhibición para fichar, se conoció la noticia de que los dirigidos por el Pipi Romagnoli viajarán a otro país para realizar la pretemporada de cara a los importantes compromisos que tiene por delante.

Según pudo averiguar SLP, la misma durará diez días y será en Uruguay, donde jugaría dos amistosos de la Serie Rio de la Plata. La idea cuerva es que uno de ellos sea contra Nacional o Peñarol, ambos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores al igual que el Ciclón.

Boedo tendrá un segundo semestre a full, ya que arrancará su actividad oficial el fin de semana del 21 de julio nada más y nada menos que con el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Liga Profesional. El 13 de agosto jugará la ida de octavos frente al Atlético Mineiro y el 20 tendrá lugar la vuelta en la Arena MRV de Belo Horizonte. Para colmo, entre los dos partidos jugará en la Bombonera ante Boca y tendrá por delante el cruce de Copa Argentina ante Vélez.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo?

Además de la llegada de Reali, el Ciclón intentará cubrir los puestos de las inminentes salidas: para reemplazar a Adam Bareiro estaría prácticamente cerrada la llegada de Milton Giménez, mientras que en el lugar del lateral por derecha que dejaría vacante Agustín Giay se barajan los apellidos de Juan Barinaga y Leonel Di Plácido.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.