San Lorenzo no para y ya piensa en Banfield

El Ciclón trabajó en horas de la tarde tras la victoria ante Boca en La Bombonera. Tres jugadores se sumaron al grupo: los dos refuerzos y un recuperado.

El Ciclón sigue con los trabajos: tras la victoria ante Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional, el plantel se entrenó por la tarde para empezar la recuperación de cara al partido del próximo domingo 20.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro. De cara a ese partido, Montero recupera un soldado y suma dos refuerzos.

Los que sumaron la mayor cantidad de minutos anoche hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo trabajos en el gimnasio y con pelota en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Alejandro Donatti, recuperado de su distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho, se entrenó a la par de los jugadores que no sumaron minutos en La Bombonera. El Flaco había sufrido la lesión en el segundo amistoso de pretemporada, ante Newell’s, el 3 de julio.

Los otros dos que se sumaron fueron Cristian Zapata, que firmó su vínculo esta tarde, y Augusto Batalla, que puso el gancho ayer. El colombiano, según informó el club, realizó movimientos de exigencia gradual, mientras que el arquero había entrenado con el entrenador de arqueros en la Ciudad Deportiva mientras el resto del plantel concentraba para visitar a Boca. Hoy fue su primera vez con el grupo.

San Lorenzo ya tiene su tercer refuerzo: firmó Cristian Zapata

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…