San Lorenzo - Gimnasia: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Lobo platense buscando sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la cima de la Liga Profesional. Por otro lado, el Tripero intentará sumar de a tres para poder recuperar algo de terreno cedido en estas primeras fechas.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir sumando puntos en este positivo arranque de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar en el clásico ante Huracán por 1-1 lo que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla. Por otro lado, los comandados por Sebastián Romero empataron sin goles con Colón y solo sumaron cinco unidades en las primeras seis fechas.

“Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 17 en la apertura de la jornada futbolera del sábado. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón ha tenido un arranque muy positivo en este 2023. El equipo de Rubén Darío Insúa es uno de los punteros junto a Defensa y Justicia tras ganar cuatro encuentros, perder uno y empatar otro. En el encuentro ante el Tripero buscará ganar para mantenerse en los más alto. Por otro lado, el Gallego realizaría una única variante en relación al equipo que igualó en Parque Patricios con la vuelta al equipo de Agustín Martegani en lugar de Carlos Sánchez. Además, Agustín Giay y Nahuel Barrios no serán alternativas posibles luego de que hayan visto la tarjeta roja en el clásico.

Lista de convocados con una sorpresa

¿Cómo llega Gimnasia? 

Los dirigidos por Sebastián Romero vienen de igualar sin goles ante Colón por lo que continúan sin poder crecer en la tabla de posiciones. Su única victoria en este año fue ante Instituto en casa mientras que en la Copa Argentina ya quedaron prematuramente eliminados. Por otro lado, Chirola estaría obligado a realizar al menos una variante luego de que Matías Melluso sufra una lesión muscular. Pica en punta el juvenil Matías Bazzi teniendo en cuenta que Nicolás Colazzo tampoco está disponible.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Elías, Martegani, Vombergar; Bareiro

Gimnasia: Durso; Barros Schelotto, Morales, Sánchez, Bazzi; Lescano, Miramón; Enrique, Comba, Domínguez; Tarragona

 

Árbitros:

Árbitro: Pablo Echavarría.

Árbitro asistente 1: Juan M. Vázquez.

Árbitro asistente 2: Ernesto Callegari.

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Fernando Espinoza.

AVAR: Julio Fernández.

 

l

Más noticias

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

l

Lo más leido

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.