Lista de convocados con una sorpresa

Tras la práctica de este viernes por la mañana, Insua dio a conocer los jugadores concentrados para el duelo de mañana ante Gimnasia, en donde se destaca la primera convocatoria de un juvenil.
Diego Perea San Lorenzo

Tras las primeras seis fechas de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se encuentra como uno de los líderes del campeonato, y está con la cabeza puesta en Gimnasia, a quien enfrentará mañana sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso, que luego de la práctica de esta mañana, en la que se alternó entre trabajos de campo livianos para bajar cargas y por el intenso calor, Insua dio la lista de convocados con una sorpresa.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1634235710386388992?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

La novedad de los concentrados para mañana pasa por la primera convocatoria de Diego Perea. El jugador colombiano de 20 años se entrena junto al plantel de Primera desde octubre del año pasado y realizó su primera pretemporada a principios de este en Uruguay. Inclusive disputó algunos amistosos y anotó un tanto ante Boston River, e hizo lo propio en la practica de fútbol de la semana pasada ante Almagro.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

Perea llegó al club en 2019 en una prueba en la que realizó junto al hermano de Juan Fernando Quintero. Finalmente, el pariente del ex jugador de River regresó a Colombia para dedicarse de lleno a la música, mientras que Diego se quedó y se ganó su lugar. En octubre del año pasado debutó en Reserva, y tras las buenas referencias de Berón, Insua decidió subirlo a entrenar con Primera, y luego de unas semanas de trabajo, el colombiano no solo comenzó su primera pretemporada con el plantel profesional, sino que firmó su primer contrato hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, y volviendo a la lista de concentrados, sobresalen las ausencias obligadas de Nahuel Barrios y de Agustín Giay. El motivo de ambos es sabido, ya que fueron expulsados en el clásico del último fin de semana ante Huracán y recibieron una fecha de suspensión a pesar de los intentos de la dirigencia azulgrana de poder remover la sanción del lateral derecho ya que en los registros fílmicos no se lo veía involucrado en ningún incidente.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.