“Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”

Insua confirmó el equipo post práctica y nuevamente le dará una chance a Agustín Martegani dentro del 11 titular. El Ciclón busca mantenerse puntero del torneo y para eso, mañana deberá ganarle a Gimnasia.
Foto: SLP

 Ruben Insua habló ante los medios de prensa y confirmó el equipo que enfrentará a Gimnasia y  Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro El once ideal del Gallego formará con: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani, Andrés Vombergar y  Adam Bareiro, siendo de esta manera, la segunda vez en el torneo que Martegani ingresa dentro del plantel titular (estuvo frente a Lanús en la Fortaleza). También había ingresado en el segundo tiempo ante Godoy Cruz en el Gasómetro.

Finalizado el trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, el DT aseguró: “Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”. El Ciclón viene de empatar ante Huracán en el clásico, donde más allá de haber logrado un punto, el equipo sufrió la baja de Agustín Giay y Nahuel Barrios, ambos fueron expulsados y por eso no serán parte de la lista de convocados. Por otro lado, la inclusión de Martegani se debe a una pequeña molestia de Carlos Sánchez, quien esta semana entrenó junto a sus compañeros y va a ser parte de los suplentes de Boedo.

El torneo pasado terminamos entre los seis primeros y cuando comenzamos este año nos propusimos mejorar lo hecho, en eso estamos”, aseguró Ruben, en relación a la posición en la que se ubica el equipo en el torneo (primero junto a Defensa y Justicia). Si bien el torneo recién comienza, RDI aprovechó para aclarar algunas cuestiones que hace al funcionamiento del equipo: “El tiempo, el trabajo y el conocimiento te da más elaboración de juego y estructura colectiva”, argumentó el DT. El plantel y cuerpo técnico quedará concentrado y ya mentalizado en el duelo ante el Tripero, con un Gasómetro que estará colmado de punta a punta.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.