“Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”

Insua confirmó el equipo post práctica y nuevamente le dará una chance a Agustín Martegani dentro del 11 titular. El Ciclón busca mantenerse puntero del torneo y para eso, mañana deberá ganarle a Gimnasia.
Foto: SLP

 Ruben Insua habló ante los medios de prensa y confirmó el equipo que enfrentará a Gimnasia y  Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro El once ideal del Gallego formará con: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani, Andrés Vombergar y  Adam Bareiro, siendo de esta manera, la segunda vez en el torneo que Martegani ingresa dentro del plantel titular (estuvo frente a Lanús en la Fortaleza). También había ingresado en el segundo tiempo ante Godoy Cruz en el Gasómetro.

Finalizado el trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, el DT aseguró: “Van muy pocas fechas del torneo, nosotros tenemos claro cuál es el plan, nuestra idea de juego”. El Ciclón viene de empatar ante Huracán en el clásico, donde más allá de haber logrado un punto, el equipo sufrió la baja de Agustín Giay y Nahuel Barrios, ambos fueron expulsados y por eso no serán parte de la lista de convocados. Por otro lado, la inclusión de Martegani se debe a una pequeña molestia de Carlos Sánchez, quien esta semana entrenó junto a sus compañeros y va a ser parte de los suplentes de Boedo.

El torneo pasado terminamos entre los seis primeros y cuando comenzamos este año nos propusimos mejorar lo hecho, en eso estamos”, aseguró Ruben, en relación a la posición en la que se ubica el equipo en el torneo (primero junto a Defensa y Justicia). Si bien el torneo recién comienza, RDI aprovechó para aclarar algunas cuestiones que hace al funcionamiento del equipo: “El tiempo, el trabajo y el conocimiento te da más elaboración de juego y estructura colectiva”, argumentó el DT. El plantel y cuerpo técnico quedará concentrado y ya mentalizado en el duelo ante el Tripero, con un Gasómetro que estará colmado de punta a punta.

San Lorenzo y la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia

l

Más noticias

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo seguido de cerca por el Santos de Neymar

Pensando en el mercado de pases que se avecina, un jugador del Ciclón es seguido de cerca del fútbol brasileño. ¿Cómo es su situación? ¿Se irá?

Fútbol

Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo

El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.

Fútbol

Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre

Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.

Fútbol Profesional

Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo

El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.

l

Lo más leido

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

La despedida de Mercier de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA