San Lorenzo estrenará sponsor en la camiseta ante Santos

Garbarino se suma a la indumentaria del Ciclón a partir del partido de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Santos.

San Lorenzo jugará esta noche ante Santos de Brasil por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores y lo hará con un debut: Garbarino se suma como sponsor a la camiseta más linda del mundo. El nombre de la empresa estará en la parte baja de la espalda de la remera del primer equipo y la Reserva. Además, tendrá visibilidad en algunos sectores del Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1379448844346388481

Marcelo Tinelli habló con la web oficial sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online”.

Por su parte, Carlos Rosales, Protesorero del club y Presidente de Garbarino, expresó: “Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor”.

Aún está la incógnita de quien pondrá su nombre como main sponsor tras la próxima salida de Banco Ciudad: el club está en negociaciones con una empresa internacional del rubro de las apuestas deportivas para que se sume a la camiseta del Ciclón. Además, si bien no hay fecha para la presentación, San Lorenzo tendría camisetas nuevas en el corto plazo.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…